Aprende a Localizar móvil por GPS

En los tiempos actuales procurar la seguridad es una de las preocupaciones más recurrentes, es por ello que apelar a la tecnología para sentirnos y permanecer realmente seguros puede ser una excelente opción, es por tal razón que tener instalada una aplicación que nos permita localizar móvil por GPS se hace imprescindible.

La rapidez y precisión deben ser dos características fundamentales a tomar en cuenta cuando de aplicaciones para localizar móvil con GPS se trata, ya que no debe tomarse con poca seriedad o a la ligera el tema de la seguridad de nuestros seres queridos ni de nuestro patrimonio y ambas las brinda mSpy, conozcamos más sobre ésta genial aplicación.

Localizar móvil por GPS con mSpy

mSpy, la empresa líder global en software de seguimiento que se dedica a desarrollar aplicaciones para la seguridad, vigilancia y conveniencia de los clientes ha creado entre otros la aplicación homónima que entre otras características ofrece las siguientes opciones para mayor seguridad:

Ubicación GPS actual

Con Ubicación GPS actual se puede acceder en todo momento a la localización del dispositivo donde lo tengamos instalado ya sea de nuestros familiares o trabajadores, dependiendo del uso que se le dé ya sea de tipo personal o empresarial, todo esto de una forma respetuosa y no invasiva a la privacidad.

Beneficios de usar Ubicación GPS actual para localizar móvil

  • Identificar la ubicación aún con el GPS del dispositivo desactivado o no disponible.
  • Ver en tiempo real la ubicación del dispositivo en un mapa fácil de comprender.
  • Revisar el historial detallado de las rutas en un período de tiempo establecido.
  • Acceder a toda la información relacionada con las rutas, historiales, notificaciones y más a través del Panel de Control.

Razones para usar Ubicación GPS actual para localizar móvil

La necesidad de estar seguros de la ubicación de personas importantes para nosotros como los hijos o el personal por ejemplo.

Proteger a los hijos conociendo los sitios donde pasan el tiempo se considera una de las formas remotas de mantenerlos alejados de peligros potenciales.

Comprobar si los trabajadores están realmente en el sitio o la ruta correcta, sin desviarse a utilizar el tiempo de trabajo en asuntos personales o si son víctimas de algún hecho de inseguridad que los haga salirse de la ruta de forma involuntaria le otorga un beneficio adicional a esta aplicación y es una de las razones de más peso para utilizarla.

Geo-Cercas

De igual forma para complementar Ubicación GPS actual para localizar móvil por GPS mSpy incluye la opción de Geo-cercas, con la cual se puede crear una especie de barrera o frontera virtual que permita establecer un perímetro y una vez se ingrese a una zona permitida o se traspase dichas barreras hasta zonas prohibidas la aplicación enviará notificaciones.

Beneficios de usar Geo-Cercas para localizar móvil

  • Establecer zonas permitidas y prohibidas sin límite de cantidad.
  • Conocer en qué momento y con cuánta frecuencia se visita una zona en particular.
  • Recibir notificaciones en cada ocasión que se traspasa la Geo-cerca ya sea para ingresar o salir de ella.
  • Consultar el historial de las movilizaciones del dispositivo en un mapa de fácil y cómoda lectura.

Razones para usar Geo-Cercas para localizar móvil

Con Geo-Cercas se puede estar tranquilo, sin preocupaciones ya que permite conocer si algunos de los dispositivos configurados se encuentran en zona prohibida.

Se puede crear zonas seguras en un perímetro de la vivienda o del colegio de los hijos con la finalidad de conocer en tiempo real si está sucediendo algo inusual o que de alguna forma atente contra la seguridad de nuestros seres queridos.

Permite conocer si han robado alguno de los dispositivos y dónde se encuentra ubicado el mismo haciendo así más fácil su localización.

Los datos se almacenan de forma confidencial en los dispositivos móviles permitiendo de forma segura y privada acceder a la ubicación de cada uno de los dispositivos.

Indiferentemente de si sus razones para utilizar mSpy son personales, como tener a sus hijos protegidos o laborales en caso de poder monitorear las rutas de sus trabajadores, el fin es el mismo: mantener la seguridad y resguardar la integridad tanto física como patrimonial es por ello que mSpy se constituye en una opción que le permite estar tranquilo y sin preocupaciones.

4 thoughts on “Aprende a Localizar móvil por GPS”

  1. Cuanto tiempo demora la coneccion ???
    Es complicada ??
    Lo aplico en un celular y lo puedo ver desde el mio ??
    Se puede probar unos dias para ver si realmente funciona ???

    Reply

Leave a Comment