Cómo Espiar un Móvil

Todos en algún momento hemos sentido ese deseo de espiar el teléfono de otra persona, ya sea por simple curiosidad o porque necesitamos encontrar alguna información de interés. Ahora bien, esto ya no será solo un deseo, pues en la actualidad existen varias aplicaciones que ayudan en esta ardua labor de cómo espiar un móvil, ya sea para el uso personal o profesional.

Hablemos de MSpy…

MSpy es una de las aplicaciones de monitoreo más conocidas de la actualidad, la cual permite espiar celulares y computadoras. Esta App es capaz de registrar toda la actividad que se realice en el dispositivo, por lo que se puede saber el historial de navegación, el registro telefónico, almacenamiento de memoria, entre otras funciones.

Esta aplicación tiene más de 5 años en el mercado y ha servido de gran ayuda para todos los padres en cuanto al control comunicacional de sus hijos, pues en la actualidad cada vez son más vulnerables de encontrar contenido web no apto para su edad o que personas desconocidas intenten comunicarse con ellos, por lo tanto MSpy es la mejor opción.

Del mismo modo, funciona de manera excelente para el control empresarial de los empleados, ya que si se les otorga un móvil para uso exclusivo laboral se puede monitorear si el empleado está cumpliendo con las funciones correspondientes, más que todo si el trabajo que debe realizar depende de la comunicación y uso constante del móvil.

Características de MSpy

Entre las características más destacable de esta aplicación para espiar un móvil se encuentra que esta funciona de manera totalmente incógnita. Muchos piensan que al estar instalada en el teléfono que se está espiando el usuario se dará cuenta, pero no es así, ya que esta App no aparece en el menú, ni en los procesos del móvil. Además, si logra encontrarla por alguna razón no podrá quitarla, ya que no se puede desinstalar de modo manual.

En lo que se refiere a la mensajería instantánea es ideal para el espionaje del móvil, ya que te brinda acceso a todas las aplicaciones y conversaciones que se realicen con dicho artefacto. Por lo que usted podrá verificar conversaciones de Whatsapp, Skype, Facebook, Hangouts, entre otras.

MSpy también le permite al espía ingresar a la galería multimedia, por lo que podrá revisar todas las imágenes, vídeos y fotos que el usuario tome a diario o las que reciba a través de la mensajería o internet. Esta es una característica de gran ayuda para los padres porque le permitirá estar atento a cualquier contenido indebido para los niños.

El espía tiene control total del móvil, por lo que podrá realizar bloqueos de todo tipo (aplicaciones, número telefónicos, páginas web), asimismo contar con la localización exacta gracias al GPS integrado, lo que permitirá tener mayor control del usuario y saber dónde se encuentra en todo momento.

Beneficios y ventajas de MSpy

Si aún te quedan dudas de cómo espiar un móvil con MSpy o no estás convencido con las funciones, ahora te diremos cuáles son los mejores beneficios y ventajas que te ofrece dicha aplicación. Siendo la mayor virtud que contarás con un equipo de atención y soporte técnico durante las 24 horas del día, lo que significa que ante cualquier duda o imprevisto siempre contarás con el apoyo de especialistas para solventarlo.

Asimismo, mSpy es conocida como una de las mejores aplicaciones de espionaje de uso personal que se tiene en la actualidad, cuenta con los permisos necesarios, siempre y cuando se utilice dentro del campo legal, como control en los niños y supervisión de empleados autorizada, jamás buscando la manera de afectar de modo personal a cualquier usuario.

Un beneficio destacable es que dicha aplicación es compatible con la mayoría de sistemas operativos de móviles, como: iOs, Android y Blackberry OS. Además, en su más reciente actualización que es una versión para el espionaje de PC, puede trabajar con los sistemas de Windows y Mac OS.

Obtener MPsy es sumamente sencillo, ya que solo debes ingresar a su página web y solicitar la compra del producto. Para ello solo deberás seleccionar el modelo que deseas, ya sea el básico, el Premium o el paquete para computadores, verificar el costo mensual y colocar tus datos. La compra es 100% segura y legal.

4 thoughts on “Cómo Espiar un Móvil”

  1. Mi exmarido es un maltratador. Lleva 5 años sin permitirme la comunicacion con mis hijas en los periodos de vacaciones que pasan con el. La niña ha venido en año nuevo con un movil comprado por su padre que ha sido encargado fuera y tardo 15 dias en llegar (raro, no?). Que puede hacer con mala intencion respecto a mi con ese movil. Puede tener camara en tiempo real?. Puede tener audio en tiempo real , incluso cuando no estas hablando con ese movil?.

    Reply

Leave a Comment