¿Cómo Espiar los Mensajes de WhatsApp desde una PC o un celular (Android o iPhone)?

¿Quisiera espiar los mensajes de WhatsApp de su novio o novia? ¿Quiere averiguar si alguien lo está espiando? Aquí hay una guía completa para espiar los mensajes de WhatsApp y cómo protegerse de intentos de espionaje.

Puede espiar los mensajes de WhatsApp de alguien de varias maneras diferentes, tanto para teléfonos iPhone y Android. Aquí revisamos la técnica de Redireccionamiento Mac, la principal estrategia para espiar WhatsApp a través de otro celular, y descubriremos cómo usar WhatsApp Web para espiar a otras personas desde su computadora. Eventualmente, hablaré de una herramienta avanzada llamada mSpy que le permitirá ver cualquier información del teléfono de la víctima aún si usted no es un experto en tecnología.

La frase “Cómo espiar WhatsApp” es una de las más buscadas en Google. ¿La razón? Bueno, podrá imaginar la respuesta. Novios, novias, esposas y esposos son todas las categorías de usuarios que tiene su “buena razón” para querer leer los mensajes de otra persona. En la red hay información falsa o imprecisa que puede llevar a un mal funcionamiento de la aplicación.

Espiar conversaciones de WhatsApp no es difícil, pero debe saber cómo hacerlo. Aquí le sugerimos tres métodos seguros que han sido probador por muchos usuarios, el cual funciona tanto con iPhone y Android. Estos métodos para revisar los mensajes de WhatsApp de otros son realmente efectivos, y es bueno conocerlas para defenderse de ellas.

Le recordamos que espiar mensajes de WhatsApp es ilegal, sin embargo, es bueno tenerlos en cuenta para cuidarse de posibles ataques.

¿Cómo Espiar mensajes de WhatsApp con la técnica de Redireccionamiento Mac?

Este método gratis para espiar conversaciones tiene ciertos pasos que pueden parecer complejos. En realidad, no hay nada complicado. Solo siga exactamente los pasos y todo estará bien. Cualquiera puede usar la técnica de Redireccionamiento Mac.

P.D.: La técnica de Redireccionamiento Mac funciona tanto con teléfonos Android y iPhone.

Antes de empezar, veamos cómo funciona el Redireccionamiento Mac.

El Redireccionamiento Mac usa Control de Acceso Multimedia para espiar WhatsApp. Es un código de seguridad que consiste en letras y números. Cada móvil tiene su propio código que es diferente a otros. También se le llama una dirección física, o Ethernet o dirección LAN.

¿Cómo usar la técnica de Redireccionamiento Mac?

Ahora veamos, ¿cuáles son los pasos básicos para ver los mensajes de WhatsApp de otros con este método? He aquí lo que necesita:

  • Nuestro teléfono, en el cual hemos instalado WhatsApp.
  • El teléfono móvil de la persona que quiere espiar (sólo toma dos minutos).

En este punto, el primer paso es extraer la Dirección Mac de la persona que quiere espiar, y escribirla. El código que necesitamos tiene una estructura así: 06: B3: 92: F4: 34: AC.

  • Configuraciones > General > Sobre > Dirección WiFi
  • Para encontrar la Dirección Mac en un Android: vaya a Configuraciones > Sobre el teléfono> Estado > Dirección MAC de WiFi.
  • Si los teléfonos están conectados a una misma red WiFi, puede encontrar la Dirección Mac directamente desde una computadora o Mac:

En Windows: haga clic en el ícono de la computadora relacionado con la conexión (al fondo a la derecha, al lado de la fecha). Haga clic en “Abrir Centro de Redes y Recursos Compartidos”. Vaya a “Cambiar Configuraciones del Adaptador. Luego, haga clic derecho sobre el ícono de la carta de red que le interés. Vaya a “Estado”. Haga clic en “detalles”. La dirección Mac concuerda con el código al lado de “Dirección Física”.

En OX X/Mac (sistema operativo de Apple, no lo confunda con la Dirección Mac): vaya a Preferencias del Sistema > Red > Avanzado > Hardware. La Dirección Mac es la primera información que encuentra en la ventana.

Ahora tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Desinstale WhatsApp de su móvil.
  2. Cambie su Dirección Mac por la de la persona que quiere espiar (muchas aplicaciones hacen esto, y nosotros sugerimos WifiSpoof para iPhone y Busy Box para Android).
  3. Reinstale WhatsApp en su celular, teniendo cuidado de ingresar el número telefónico de la persona a la que quiere espiar cuando lo requiera.
  4. Pida la activación vía SMS (¡ADVERTENCIA! Este código se enviará al celular de la persona a quien quiera espiar. El teléfono debe estar con nosotros. Escriba el código y luego borre el mensaje para evitar ser atrapado).
  5. Restablezca la Dirección Mac original en su celular.

Si todos los pasos fueron realizados correctamente, WhatsApp automáticamente mostrará todos los mensajes, fotos y videos de la persona a la que está espiando.

¿Cómo defenderse?

Espiar los mensajes de WhatsApp no es legal, y este sitio divulga la información solo son fines informativos, negando cualquier responsabilidad por algún uso ilegal. Sin embargo, siempre es bueno pensar en repeler a cualquier persona malintencionada. Para hacerlo, recomendamos o darles su número de teléfono a otros y no conectar su celular a redes WiFi sospechosas.

Espiar mensajes desde una computadora con WhatsApp Web

En 2015, WhatsApp lanzó el servicio WhatsApp Web para usar la aplicación directamente desde una computadora o Mac. Sin embargo, esto ha presentado un gran riesgo para la seguridad de los usuarios. Espiar los mensajes, de hecho, es muy simple. Solo tome posesión del teléfono de la persona que quiere espiar, acceda a WhatsApp Web introduciendo el código QR. Una vez iniciada la sesión, se mantiene conectado hasta que cierre la misma. Así que solo regrese el celular y deje la computadora encendida (quizá con la ventana de Google Chrome minimizada para evitar ser atrapado). Después de ese momento, cada conversación se mostrará en su computadora.

Esta técnica es ilegal, y se muestra solo con fines informativos. Para protegerse le recomendamos no dar su número telefónico a otras personas.

Tenga en cuenta que, debido a la última actualización de WhatsApp, un anuncio podría aparecer en la pantalla del teléfono de la víctima informándole que hay otro dispositivo conectado a su cuenta desde WhatsApp Web.

Espíe el teléfono de alguien en secreto con mSpy

mSpy es una herramienta avanzada que le permitirá espiar los mensajes enviados y recibidos de cualquier aplicación de mensajería instantánea, lo cual podrá incluir WhatsApp.

mSpy de hecho es muy simple y una solución más efectiva para espiar a alguien usando WhatsApp.

mSpy es una de las principales compañías que están vendiendo software espía y aplicaciones para Android, iPhone y Windows Phone. Este software le dejará monitorear toda la actividad del celular o tablet de la víctima sin que ellos sepan, lo cual es una idea decente para que alguien juegue al detective y espíe a otros.

Podrá ver todo lo que se ha enviado y recibido en el teléfono de esa persona, tal como llamadas telefónicas, mensajes de texto, buzón de voz, historial de búsqueda, y contenido multimedia que ha sido enviado o recibido, y muchas cosas más. Esta aplicación también ofrece la oportunidad de obtener la posición en el mapa en tiempo real usando el sistema integrado de GPS del teléfono de la víctima, lo que quiere decir que puede ver su ubicación exacta todo el tiempo.

La aplicación mSpy es fácil de descargar e instalar. Aunque no sea un experto en tecnología, igual será capaz de usar este programa, así de simple es. Considerando el excelente diseño y todo lo que mSpy puede hacer con sus características selectas, usted esperaría tener que pagar más por mSpy pero, de hecho, el precio de mSpy es económico. La aplicación mSpy ha probado ser muy efectiva y el soporte al cliente que otros han, de hecho, recibido, también ha obtenido altos puntajes de los usuarios.

En los dispositivos iOS, el software no tiene por qué estar liberado.

Abajo encontrará una lista de las características principales:

  • Actualizaciones de software automáticas 
  • Snapchat
  • Whatsapp
  • Viber
  • Skype
  • LINE
  • Telegram
  • Tinder
  • Hangouts
  • Instagram
  • iOS iMessage
  • Facebook messenger
  • SMS, MMS
  • Registro de llamadas y libreta de contactos
  • Historial de búsqueda
  • Fotos y videos del correo electrónico
  • Aplicaciones instaladas
  • Notificación de cambio de SIM
  • Seguimiento or GPS
  • Soporte en vivo 24/7

¿Cómo funciona mSpy?

mSpy es muy simple de usar e instalar. El primer paso del proceso es comprar la aplicación y luego descargar la WhatsApp mSpy, para así poder instalarla en el teléfono de quien quiera que sea su objetivo o víctima. La instalación solo toma unos minutos y no necesita ninguna habilidad especial para descargar este programa.

Cuando sea que finalmente descargue el programa, será capaz de ver cualquier información de la víctima sin importa qué tan privado sea su celular. También podrá acceder a la información del celular desde su computadora. Esto debería ser suficiente para que pueda finalmente iniciar sesión a su tablero en mSpy y recibir toda la información que está buscando en el celular de su víctima.

Una vez instalado el software de espionaje, será capaz de acceder a más información privada del teléfono de la víctima desde su computadora o teléfono móvil donde sea. Es suficiente iniciar sesión en su cuenta y verá todo sobre el teléfono de su víctima en el tablero.

¡Espíe a otros usando mensajes de WhatsApp hoy!

5 thoughts on “¿Cómo Espiar los Mensajes de WhatsApp desde una PC o un celular (Android o iPhone)?”

  1. Para instalarlo debo tener cerca el teléfono de la víctima o no es necesario por qué envía un mensaje para activar el programa o no es necesario?

    Reply
    • Necesita tener acceso al dispositivo objetivo (el dispositivo que quiere rastrear). Necesita poder descargar el software espía en el dispositivo que quiere rastrear, y no necesita descargar nada en su teléfono o computadora.

      Reply

Leave a Comment