¿Cómo Funciona el Software para Espiar Teléfonos Celulares?

Elegir el software para espiar teléfonos celulares correcto puede ser un poco confuso. Hay muchas características, opciones de precios y empresas de donde elegir. Es importante entender cómo funciona el software y cómo usarlo.

No importa si estás usando mSpy o FlexiSPY, todos funcionan de la misma manera. Puedes notar algunas diferencias en la forma en que el software está configurado o en que reporta, pero la función general es la misma. Esta es una breve descripción del proceso:

Instalación

Necesitarás acceder físicamente al teléfono objetivo para instalar el software espía. El software se instala directamente en el teléfono y se ejecuta en segundo plano sin el conocimiento del usuario. Una vez instalado, puedes monitorear la actividad del teléfono remotamente. Puedes acceder a los registros de actividad entrando al panel de control web del software.

Para que el software funcione correctamente, hay algunas cosas que debes hacer. Es muy importante que el teléfono celular del usuario sea compatible con el software; de lo contrario, el monitoreo no funcionará correctamente. Todas las aplicaciones espía de teléfonos celulares tienen que ser descargadas físicamente en el dispositivo. Cualquier empresa que afirme que la instalación puede hacerse de forma remota está estafándote.

Leer más: ¿Es posible instalar software espía de teléfonos celulares remotamente?

Panel de Control Web

El panel de control es una interfaz basada en web proporcionada por la compañía del software espía que permite a los usuarios revisar todos los registros de las actividades del teléfono monitoreado, como llamadas telefónicas, textos, mensajes instantáneos, correos electrónicos, fotos, videos, contactos, historial de navegadores y mucho más. También permite a los usuarios ver la ubicación del teléfono en un mapa.

Habrá una serie de funciones que pueden realizarse desde el tablero.

  • Descarga y revisa todos los registros de actividad, como grabaciones, fotos, videos, mensajes o registros directamente en tu PC.
  • Controla remotamente el teléfono, como bloquear o desbloquear el teléfono, iniciar grabaciones, interrumpir el uso del teléfono celular e incluso eliminar el software.
  • Configura alertas y notificaciones. Obtén alertas instantáneas cuando una palabra específica se utiliza en un SMS o correo electrónico.
  • Accede a todas las configuraciones de tu cuenta y administra tus opciones de pago.

Es realmente un concepto simple, pero se basa en la tecnología más avanzada. Todo comienza con la compatibilidad y el acceso a Internet. Sin estos factores en su lugar, el software no sería funcional. Dado que son vitales para el funcionamiento del software, también pueden ser la raíz de los problemas del software.

Compatibilidad

Para que el software espía de teléfonos celulares funcione, o incluso pueda ser descargado, el dispositivo objetivo debe ser compatible. Una lista completa de dispositivos compatibles puede encontrarse en el sitio web de la compañía. Asegúrate de que el teléfono del usuario esté en la lista de dispositivos compatibles.

Las principales empresas de software espía tendrán una gran variedad de compatibilidad. Aunque la compatibilidad variará dependiendo del software espía, todo el software de calidad superior tendrá una gran variedad que incluya teléfonos celulares populares, tales como: iPhone, Blackberry o dispositivos móviles basados en Android.

Jailbreak y Rooteo

Tendrás que asegurarte de que el iPhone destino tenga jailbreak antes de descargar e instalar la app espía. El Rooteo en Android no siempre es necesario, pero puede que tenga que hacerse para que funcionen correctamente algunas de las características avanzadas.

Ten en cuenta: Si conoces el ID de Apple y la contraseña de su iPhone, puedes utilizar mSpy para espiar su iPhone sin jailbreak ni descargar ningún software. Sin embargo, iCloud Backup debe estar habilitado en el dispositivo.

Acceso a Internet

El software espía de teléfonos celulares requiere una conexión a Internet para funcionar, 3G, 4G o Wi-Fi, por ejemplo. El software no podrá enviar registros de actividad al panel de control sin una conexión a internet fiable.

Si tienes problemas con el software, podría deberse a errores de instalación, problemas de compatibilidad y malas conexiones a Internet.

Conclusión

El software de monitoreo de teléfonos celulares ofrece una variedad de características que registra detalladamente la actividad del teléfono celular del usuario. Para asegurar que el software funcione correctamente, es importante contar con un dispositivo compatible, tener una buena conexión a Internet y asegurarse de que el software esté instalado correctamente.

2 thoughts on “¿Cómo Funciona el Software para Espiar Teléfonos Celulares?”

  1. Hola , tengo un iPhone 6 con un programa espía instalado y mi pregunta es la siguiente .. cuando estoy en la calle con el teléfono no tengo internet, de igual forma el teléfono puede ser usado como aparato de escucha estando en la calle sin internet ???

    Reply

Leave a Comment