¿Desconfias de Alguien? ¿Quieres Leer sus Textos? Te Diremos Como Hackear WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Razón por la que es objeto de constantes intentos de intromisión o espionaje por parte de informáticos, ciberdelincuentes y parejas celosas. Muchos son los que buscan cómo espiar el WhatsApp de sus parejas y cómo acceder a sus conversaciones privadas.

Solamente hay que introducir en motor de búsqueda “cómo hackear WhatsApp” para ver la gran cantidad de sitios que dicen tener la respuesta. La gran mayoría resuelta en lo mismo, una estafa. Pero esto no es para nada nuevo, hace algunos años la moda era intentar hackear MSN Messenger por ser el cliente del momento.

Estas actitudes y deseos de violar la privacidad de las personas no son correctos. Muchos han llegado a caer en la paranoia de pensar que han sido hackeados o por el contrario al no poder penetrar la privacidad ajena. Pero esto no significa que no existan herramientas que permitan entrar al whatsapp de una persona sin que lo sepa.

El software de mSpy es la herramienta perfecta para realizar este trabajo. Si bien la política de la compañía dicta que toda acción de seguimiento que se realice tiene que estar aprobada por la persona que será el objetivo, esto no quita que utilizando mSpy podrás tener acceso a todos los datos almacenados en el móvil de la víctima.

La empresa mSpy se dedica a la creación de software de seguimiento, que era destinado únicamente al control parental. Debido a los impresionantes resultados que han obtenido a través de los años, hoy en día son referencia y marcan pauta en su área. La diversificación es su bandera y están en contra de la quietud.

Sus productos son de una increíble calidad. Están certificados por las más prestigiosas ONG, como la asociación de padres y representantes de Norteamérica, que la certifican. En el año dos mil trece su software gano el premio TopTenReview por el mejor software de control parental del mercado.

Con mSpy los adultos responsables de cualquier parte del mundo podrán estar al tanto de todas y cada una de las conversaciones de whatsapp que tenga cualquier individuo, siempre que este lleve su teléfono móvil con él. Pero leer una conversación o ver una llamada de whatsapp es solo la punta del iceberg.

La meta de la creación de este sistema de vigilancia por parte de mSpy es mantener informados a los padres de todo lo que sus hijos hacen. Pero por ser este un software tan util se le han conseguido gran cantidad de usos, positivos y negativos, que no pueden ser llamados vigilancia parental.

Que Te Puede Ofrecer MSpy

Lo más seguro es que llegaste a esta publicación buscando una manera de hackear una cuenta de whatsapp. De ser asi permíteme informarte que mSpy lo hará sin problemas y economizando recursos del telefono como datos móviles y batería. Sin embargo con este software puedes hacer algo más que leer unos cuantos mensajes.

Las apps que vienen de fábrica con el teléfono celular serán intervenidas a tu gusto mediante el uso del software de mSpy. Tanto SMS e Emails pueden ser leídos y eliminados y de igual manera las llamadas telefónicas. Todo lo que contenga la memoria puede ser revisado, incluyendo fotografías y notas de texto.

Así mismo, las aplicaciones de terceros que son instaladas posteriores a adquirir el teléfono celular también son vulnerables a la potencia de mSpy. Para estas se usa mayormente en las app de mensajería instantánea como Telegram, Line y redes sociales como Facebook, Instagram, SnapChat y otras, además de whatsapp.

Como se evidencia, este paquete de software es de los mejores que veras en el mercado, y su acción no se reduce a la vigilancia paternal. Puedes usarla para el monitoreo de sus empleados, tus seres queridos o solo para tu propio móvil si eres muy olvidadizo o quieres estar prevenido ante cualquier situación.

Si uso este software no me meteré en problemas con la ley

El uso que pretendas darle a este increíble paquete de software será determinante a la hora de decir si es legal o no. Y es una duda muy razonable, ya que la privacidad es un derecho humano que se debe respetar. Muchas veces ciertas situaciones de vida nos llevan a actuar por instinto, pero debes considerar lo siguiente.

Si lo que quieres hacer con ella se limita solo a rastrear tu propio móvil o alguno de tus hijos no tendrás ningún problema puesto que no violentas la privacidad de nadie. Ahora si lo que buscas es hacerle seguimiento a una tercera persona, solo resulta completamente apegado a la ley si se lo consulta previamente.

Si es a tu hijo quizá no debas decírselo, ya que por ser menor de edad él se encuentra bajo tu tutela. Pero si se lo colocas a un empleado o a tu pareja sin su consentimiento estarás incurriendo en un delito que pudiera ser penado. Te recomendamos que trates el tema con transparencia y celeridad.

En sus recomendaciones la empresa originaria de Londres, advierte que las leyes pueden variar de país a país. También dicen que si quieres cubrirte completamente la espalda tendrás que ir con un experto en derecho laboral. Todo esto para que no seas víctima de un empleado inescrupuloso que quiera algo de ti.

¿Cómo Hago Funcionar Este Software?

El software mSpy recolecta todos los datos del dispositivo de la persona que es el objetivo y los muestra en un Panel de Control al que se tiene acceso desde un Navegador de Internet y solo con una clave especial.

Para comenzar a usar mSpy, puede revisar si el dispositivo que quisiera monitorear es compatible, escoger uno de los planes de suscripción y proceder con la compra. La página oficial de mSpy es donde puede realizar la compra y el enlace de entrada es mspy.com.es.

Posterior a esto recibirá un correo electronico donde estarán los datos de su cuenta para acceder al Panel de Control personal e instrucciones de instalación. Necesitará de acceso físico al dispositivo a intervenir, abrir su navegador e ingresar el enlace para descargar el programa de seguimiento y seguir con la instalación.

Al instalar el software mSpy, confirmara que su intención es la de utilizar el mismo de manera legal. Con esto dirás que instalaras la aplicación sólo en tu propio teléfono, el de tus hijos menores de edad o en el del dueño de un dispositivo al que le fue consultado y estuvo de acuerdo con ser monitoreado.

Compatibilidad

REQUISITOS DE MSPY PARA IOS

  • Funciona para todas las versiones.
  • El equipo debe estar conectado a la red de Internet.

Características disponibles:

  • Hacerle seguimiento a llamadas y listado de contactos.
  • Visualizar los Mensajes de texto enviados y recibidos.
  • Completo control de Whatsapp y otras app de mensajería instantánea
  • Lectura del Historial de Navegación
  • Lectura y modificación de los Eventos
  • Lectura y modificación de las Notas
  • Solo funciona en los dispositivos con la version iOS 7 en adelante.
  • El equipo debe tener conexión a la red de Internet.

Características disponibles:

  • Monitoreo de Snapchat, Skype, FB Messenger, Viber, Line, WhatsApp, Telegram y control para bloquearlas.
  • Conocer la Ubicación actual y sitios recientes.
  • Leer Mensajes de textos enviados, recibidos y borrados.
  • Visualizar llamadas, lista de contactos y bloqueo de usuarios.
  • Visualizar todos los emails.
  • Manejar el cien por ciento del internet del equipo.
  • Modificar las actividades del Calendario.
  • Reconfigurar el dispositivo o borrar toda su memoria.

REQUISITOS MSPY PARA SMARTPHONES Y TABLETS ANDROID

  • El equipo objetivo debe funcionar con una versión de Android superior a la 4.0
  • El equipo objetivo debe estar conectado a Internet.
  • Los servicios de vigilancia de mensajería instantánea sólo funciona con Root.

Características disponibles

  • Monitoreo de redes sociales y servicios de mensajería con control para su bloqueo.
  • Establecer la Ubicación actual y sitios recientes.
  • Lectura Mensajes de textos enviados, recibidos y borrados.
  • Visualización de llamada, lista de contactos y bloqueo de usuarios.
  • Visualización todos los emails.
  • Modificar las actividades del Calendario.
  • Reconfigurar el dispositivo o limpiar toda su memoria.

Si no sé cómo utilizarlo ¿Me ayudaran?

Se ofrecen cuatro niveles de apoyo técnico para clientes de mSpy:

El gratuito para usuarios básicos: apoyo por e-mail, asistencia por chat en vivo.

Servicios para suscripotores Premium: apoyo por e-mail, asistencia por chat en vivo.

Soporte teléfonico – servicio personalizado para cada cliente por sólo $12.99. Con acceso infinito al servicio teléfonico de asistencia, que le orientará paso a paso en el servicio de instalación y muchas cosas más.

mAssistance – asistencia para hacer rooting o jailbreak a cualquier equipo movil, instalación de mSpy a través del programa Team Viewer, configuración y asistencia técnica de las veinticuatro horas del dia en el teléfono, en chats en vivo y por correo electrónico por $53.99.

Funcionará En Mi País

El software funciona sin importar la compañía telefónica a la que este suscrito el móvil o la ubicación del objetivo. Sin embargo, mSpy requiere una conexión a Internet para transferir los datos a su cuenta personal, por eso se necesita contar con una conexión a internet, ya sea mediante un plan de datos o una red WiFi pública o privada.

Me Gusta ¿Cuánto Me Costara Adquirir Este Software Y Como Lo Pago?

Existen diferentes planes de pago para android y tan solo uno para IOS. Para android los planes van desde 29.99 $ al mes por el plan básico hasta 199.99 $ por el plan premiun de doce meses. En contraste, para dispositivos con IOS existe un único plan con un costo de de 8.33 $ mensuales por el uso de la aplicación.

Una vez que te hagas usuario del servicio, estarás al tanto de cualquier actualización que se realice en pro del mejoramiento de la experiencia al usar mSpy. También cuenta con líneas telefónicas que prestan servicio por todo el globo, todos los días y a toda hora.

En cuanto a cómo pagar por el software, el sistema cuenta con variedad de opciones que te facilitarán la consecución de un buen servicio. Entre ellas están:

  • Visa/MasterCard
  • Bank
  • American Express
  • Diners Club
  • PayPal
  • WebMoney

Tal vez quieras conocer acerca de los principios de mSpy

Los creadores de la empresa querían hacer algo por el mundo. El desarrollo del software fue un momento épico en sus vidas, pues podían vivir de servir a la sociedad. Su intención siempre fue la protección de los niños, para que en algún momento estos hicieran del mundo un lugar mejor.

Hoy en día a parte del control parental, el software de mSpy cumple funciones esenciales, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Ellos nunca desearon que su idea fuese usada para violar la privacidad de las personas.

13 thoughts on “¿Desconfias de Alguien? ¿Quieres Leer sus Textos? Te Diremos Como Hackear WhatsApp”

  1. Duda : La persona en cuestión no le llega ningún tipo de información?
    y afecta mis contactos o información en mi dispositivo , la persona en cuestión puede ver mis contactos o información o solo yo puedo hacerlo ???

    Reply
  2. En este momento me encuentro en Colombia, me gustaría acceder al móvil de mi mujer, como puedo saber que este método es factible… Si puede realizar algún tipo de prueba simple solo para corroborar que es su cuenta de wp? Se puede cuadrar pago en efectivo, se cuenta con algún tipo de soporte para la plataforma?

    Reply

Leave a Comment