Cómo Rastrear un Celular Usando Diversos Métodos

Perder tu teléfono celular es lo último que deseas hacer en la tierra. Son circunstancias inevitables que se escapan de tus manos y puede ocurrir en cualquier momento. Puedes optar por el seguimiento, pero ¿qué sucede si ya has perdido el teléfono? En ese caso no puedes instalar el software de seguimiento, pero existen otros métodos. Sigue leyendo para descubrirlo.

El robo de teléfonos móviles es cada vez más frecuente, las aplicaciones para geolocalizar su equipo celular son más comunes y también son muy útiles en caso de pérdida.

Los operadores telefónicos tienen la oportunidad de evaluar la distancia entre cada teléfono celular y obtener sus coordenadas geográficas en un mapa a través de la recepción satelital. Esta información es bastante segura. Cada aplicación, programa o software de geolocalización utiliza estos datos para presentarlos en forma de mapa.

Método 1: Rastrear un Celular sin Software

¿Perdiste tu teléfono inteligente? ¿Fuiste robado? Si quieres saber dónde está, debes saber que es bastante fácil encontrarlo, independientemente de si se trata de un sistema operativo iOS o Android. Sin duda es posible seguir un teléfono móvil sin usar software.

Todos los sistemas operativos modernos están equipados con su algoritmo de seguimiento incorporado que permite ubicar cualquier teléfono desde otro dispositivo remoto. Dicho software accede al GPS del celular y constantemente suministra comentarios sobre su ubicación.

Los dispositivos Apple tienen una función de “modo perdido” que bloquea el dispositivo inmediatamente cuando está configurado. También se utiliza el método de usar la función de ubicación del iPhone y pasar por iCloud. Para activarlo, primero debes acceder a la Configuración del teléfono. Luego elige iCloud y después en localizar el iPhone, activar las funciones Buscar mi iPhone y Enviar última posición.

Para localizar un iPhone perdido o robado, inicia sesión en www.icloud.com e introduce los datos de autenticación. Luego haz clic en el botón Ubicar y espera unos momentos. La ubicación de tu iPhone aparecerá en un mapa.

Con respecto a los teléfonos Android, el método consiste en solicitar la respuesta a Google a través de la función del Administrador de dispositivos de Android. El motor de búsqueda indica el último lugar donde se recopilaron los datos de geolocalización del teléfono inteligente.

Para ello, es necesario iniciar sesión en www.google.com/android/devicemanager, asegurándote de haber iniciado sesión en la cuenta de Google anteriormente. Después se da clic en Aceptar y esperas unos momentos antes de que aparezca la ubicación de la última geolocalización en Google Maps.

Una vez rastreado, puedes elegir llamar al teléfono para alertar a alguien de su presencia, pero también para bloquearlo o borrarlo y proteger su contenido. Este método requiere un requisito previo: debe estar permitido en la configuración de Google de su teléfono.

Si quieres hacer esto, entra en la Configuración del teléfono, desplázate hacia abajo y toca Google. A continuación, selecciona Seguridad y luego, en la sección Administrador de dispositivo Android, habilita Localizar este dispositivo de forma remota y Permitir el bloqueo y eliminación de funciones. Finalmente, presiona Posición y activa Ubicación.

Métodos 2: Rastrear un Celular con Aplicaciones

Adicional a las funciones nativas de los teléfonos inteligentes, existen algunas soluciones de terceros que resultan perfectas cuando se trata de rastrear la ubicación de un teléfono celular. Este tipo de software primero debe instalarse en el teléfono de destino, pero solo toma un minuto, la aplicación funciona en modo sigiloso y es no separable.

Los softwares se desarrollan como un teléfono espía y de control parental. Además de rastrear ubicaciones GPS, también puedes monitorear mensajes de texto, llamadas telefónicas y más. Brindan la posibilidad de acceder a un teléfono perdido desde una ubicación remota, como otro teléfono o una computadora.

Se aconseja instalar una estas aplicaciones, entre las que destacan mSpy, tan pronto como compres un móvil. Los pasos son muy sencillos y comúnmente se cumplen de la siguiente manera:

Paso 1: registrar una cuenta y completar el proceso de instalación.

Paso 2: en la página del asistente de instalación, hacer clic en la opción “Agregar un dispositivo”. Luego seleccionas “Agregar un teléfono”, después en “Selección de plataforma”, elegir el sistema operativo del celular e instalar la aplicación.

Paso 3: durante el proceso de instalación, deberás instalar la aplicación de monitoreo en el teléfono de destino. Para ello, puede que haga falta habilitar la descarga desde “Fuentes desconocidas” en la opción de seguridad en la aplicación de configuración. Una vez que se active el servicio, el ícono de la aplicación se eliminará automáticamente.

Paso 4: cuando se hayan completado todos los pasos, podrás ver la ubicación desde el panel de control en uno de los dispositivos.

Aparecerá un mapa junto con la presentación de su ubicación y dispositivo actual. Con una aplicación con mSpy verás las ubicaciones exactas donde tu teléfono ha estado en un tiempo determinado. Además, es imposible que alguien restablezca tu teléfono o apague el GPS, por lo que todos tus datos están protegidos del acceso no deseado.

Si no instalaste un software de seguimiento dedicado, será difícil que lo consigas, pero con mSpy tendrás una herramienta segura que puedes usar para ubicar su teléfono.

Esta solución de seguimiento del teléfono ha resuelto perfectamente el problema del rastreo de la ubicación de un celular y brinda un recurso fácil de usar y altamente segura para conseguir tu dispositivo. Utiliza la tecnología y nunca pierdas nada.

Una Mirada en Detalle a mSpy

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta indispensable en la vida cotidiana. Lo usamos para comunicarnos con nuestros amigos, nuestra familia y en el entorno profesional. Por lo tanto, muchas personas desearían saber una forma o dispositivo para espiar un teléfono remoto.

Se presentan diversas motivaciones dependiendo de las personas, pero todas quieren saber la información contenida en el teléfono de alguien. Puede ser una pareja joven tratando de verificar que no es una víctima del engaño, o padres que buscan monitorear la actividad de su hijo en las redes sociales, o líderes empresariales que desean verificar la actividad de sus empleados en el trabajo.

Si deseas espiar teléfonos celulares sin acceso, será imprescindible instalar un spyware en él. No hay otra manera de monitorear a detalle un teléfono sin instalar un programa similar. Las ofertas que indican soluciones para espiar un teléfono con solo su número son estafas que solo están ahí para robarte dinero.

Para localizar y espiar un teléfono de forma remota, entonces instalarás un spyware como mSpy. La instalación es muy rápida y solo llevará unos minutos. Una vez que se ha instalado en el teléfono que deseas rastrear, será completamente invisible.

El usuario no tendrá manera de saber que lo estás espiando, leyendo sus conversaciones en las redes sociales, ubicándolo o leyendo sus correos electrónicos. Este software espía es compatible con todos los teléfonos móviles (Android, iPhone, iPad y tableta Android).

El único requisito para que el spyware funcione perfectamente es que el teléfono tenga una conexión a internet. De hecho, el programa almacenará y guardará los datos que ha interceptado y luego los transmitirá a través de la conexión a internet del teléfono a un panel de administración.

Incluso si se eliminan mensajes o aplicaciones en el teléfono, el spyware podrá proporcionarte esta información. Es imposible que la persona espiada borre la evidencia.

Las funciones de mSpy para usar en el teléfono son muy numerosas. En pocas palabras, podrá espiar todo el teléfono. Estas son las principales características que están disponibles en esta aplicación, el líder en espionaje móvil:

– Interceptación y grabación de llamadas: puedes escuchar y registrar todas las llamadas que se hicieron y recibieron, ver el registro de llamadas y llamadas perdidas desde el teléfono espía.

– Leer SMS y otros mensajes instantáneos: podrás ver todos los mensajes remotos que se han enviado y recibido desde el teléfono específico; es decir, espiar a SMS, MMS, además de espiar los mensajes instantáneos de aplicaciones como iMessage, Skype, Viber, WhatsApp, Facebook y Line. También es posible recibir SMS desde otro número de teléfono remoto.

– Espionaje de redes sociales: podrás consultar todas las cuentas de las redes sociales que se almacenan en el teléfono, como Facebook, Instagram, Skype y Twitter. Incluso es posible espiar aplicaciones de citas como Tinder.

– Espiar el correo electrónico de forma remota: esta es una característica muy interesante para las empresas, pues pueden garantizar que sus empleados no divulguen información confidencial a los competidores o para fines personales. Todos los buzones son compatibles, ya sea un buzón profesional de correo electrónico o, por ejemplo, Gmail, Outlook o Hotmail.

– Ubicar el teléfono remotamente: con la ubicación del GPS, podrás obtener la posición por el medidor cerca del teléfono que se está espiando. Hay una opción disponible que informa de inmediato si el teléfono está fuera del perímetro que has elegido. Esta opción es muy útil, por ejemplo, si colocas un spyware en el teléfono de su hijo y no debería salir de su casa o barrio.

– Activar el micrófono de forma remota: esta función te permite activar el micrófono para escuchar una conversación física o saber dónde se encuentra actualmente la persona gracias a los ruidos que lo rodean.

– Bloquear números entrantes: es posible bloquear los números de teléfono en el teléfono que se está espiando para evitar que reciba llamadas no deseadas.

– Bloquear aplicaciones: podrás bloquear aplicaciones de forma remota, con lo cual tendrás el poder de evitar que tu hijo vaya a las redes sociales, por ejemplo.

– Recuperar fotos y videos de forma remota: gracias a esta característica contarás con la posibilidad de recuperar fotos y videos guardados en el teléfono.

– Control remoto: aplicar un control remoto del teléfono. Por ejemplo, puedes borrar los datos del teléfono, restablecer el teléfono. Una característica que resulta bastante útil en caso de que pierdas tu teléfono.

– Keylogger: esta característica ayuda a registrar cualquier cosa escrita en el teclado. Todas las pulsaciones de teclas se almacenarán en un archivo de texto y se enviarán al panel de administración. Puede resultar útil en cualquier caso porque es la forma más eficiente de recuperar contraseñas de cuentas.

¿Por Qué las Personas Quieren Rastrear un Celular?

Actualmente se consiguen diversas razones por las cuales alguien quiere rastrear el celular de otra persona. En la mayoría de los casos, son las parejas jóvenes quienes buscan verificar la lealtad de su novio o novia. Se ha demostrado que el 55 % de los hombres y las mujeres ya han sido víctimas de infidelidad. Esta es la razón principal que impulsa a las personas a espiar en un teléfono remoto.

El segundo tipo de persona que busca monitorear un teléfono remoto son los padres, quienes intentan controlar la actividad de su hijo en las redes sociales. Uno de cada tres niños lamenta haber dicho o divulgado información en las redes sociales, por lo que aconsejamos a los padres que instalen controles parentales en teléfonos y computadoras.

Por último, están los líderes empresariales. Ellos instalan mSpy principalmente para ubicar a sus empleados y monitorear sus buzones de correo. Esto es debido a que muchos empleados divulgan información a la competencia o recuperan información comercial confidencial para beneficio personal.

Cosas Que Debes Tomar en Cuenta

Se debe saber que es ilegal rastrear y espiar un teléfono remoto si no se lo has notificado a la otra persona. En este caso, se recomienda elegir el software adecuado con las funciones correctas, como mSpy. En el mercado existen diferentes opciones dependiendo de su uso y el precio.

Es aconsejable que consultes las comparaciones y las pruebas disponibles para tomar la decisión correcta, aunque con mSpy tendrás asegurado lo que buscas. Constituye un excelente spyware para Android, iPhone y otros sistemas operativos.

Usarlo es muy simple. Visita el sitio web del editor o las tiendas de aplicaciones, ingresar un nombre de usuario, contraseña y proceder con la compra. Una vez que hayas completado estos pasos, recibirás un correo electrónico que te brindará los pasos a seguir para instalar el aplicación.

Ahora tienes las diferentes soluciones para espiar en un teléfono remoto. Todo lo que tienes que hacer es tomar acción.

Leave a Comment