Descargar Mspy Gratis

Lo que mSpy hace por usted es darle la oportunidad de probar su software gratis por siete días, sin ninguna compra. Podrá utilizar las características de mSpy de manera ilimitada por esos sietes días. Cuando la prueba termine tendrá la opción de comprar una licencia para continuar el monitoreo, o simplemente puede desinstalar la aplicación.

mSpy es un software y servicio que monitorea teléfonos inteligentes en tiempo real. Funciona bien en iPhone, iPad, y dispositivos Android.

mSpy registra las actividades del teléfono y secretamente sube la información a su cuenta, mediante la Internet. Cuando quiera ver los resultados, simplemente inicie sesión en su cuenta en https://cp.mspyonline.com/login.html. La única información que se pide es el correo electrónico y la clave elegidas al configurar su cuenta mSpy.

Inicie su prueba de 7 días hoy mismo: http://www.mspy.com/trial

Así de simple es probar la versión gratuita:

  • Registre su cuenta para crear un nombre usuario único y clave.
  • Instale mSpy en el celular de su preferencia y abra la aplicación.
  • Verifique los registros iniciando sesión en la cuenta en la web.
  • Compre antes de que culminen los 7 días o desinstale.

¿Preocupado porque sus hijos estén haciendo cosas inapropiadas o no permitidas en sus teléfonos? ¿Sus empleados abusan del tiempo de la compañía haciendo llamadas o enviando mensajes innecesarios con demasiada frecuencia? ¿Quiere saber dónde están sus hijos o empleados? mSpy monitorea a sus hijos, empleados y tiene otros usos legales. Tiene su solución con servicios de localización por GPS, además de registro de otra información disponible correos y mensajes instantáneos.

La aplicación funciona así:

  • Instale la aplicación.
  • La aplicación se inicia cuando el teléfono arranca.
  • La aplicación trabaja de manera sigilosa y el usuario no puede ver que mSpy está ejecutándose en la lista de procesos.

Puede aprender más sobre cómo funciona: https://www.mspy.com/tour.html

La versión gratuita por siete días le ofrece acceso ilimitado a todas sus espectaculares características. Pruebe la versión gratuita ahora y también tendrá acceso al panel de control. Con esta maravillosa función puede ver la localización del teléfono en tiempo real, se enterará de todo instantáneamente. Así es, ¡en tiempo real!

Esto es lo que obtiene con la versión gratuita de mSpy

mSpy es una localización premium que ofrece simplicidad y conveniencia. Con ella puede registrar correos e información de mensajes de textos, localización GPS e información de la tarjeta SIM, es capaz de bloquear el dispositivo y ver la pantalla en tiempo real; mSpy hace que mantener a sus hijos a salvo sea simple. También le ayuda a estar al tanto de que hacen sus empleados para ahorrarle gastos innecesarios.

Con todas estas excelentes características, tiene que probar el poder del software mSpy y sus servicios por esos 7 días. Sin compromisos. Ahora mismo el precio del paquete básico por una suscripción de tres meses es de solo $59,99. El paquete premium, que ofrece las mejores funciones, cuesta solo $119,99. mSpy le da información invaluable porque le ahorra preocupaciones y dinero al mismo tiempo. mSpy ofrece todo eso y mucho más.

34 thoughts on “Descargar Mspy Gratis”

  1. Necesito acceder al movil de m8 hija menor de edad porque creo que es víctima de acoso. Pero no se su clave de acceso a su terminal. Es un iPhone. Podría hacerl9 sólo con su número d3 teléfono?

    Reply
  2. Hola. Me gustaría saber en guaraníes paraguay cuanto sale en 12 meses..
    Yo n ok tengo tarjeta de crédito no nada de esas cosas.. Como hago para pagar?

    Reply
  3. Me resulta muy curioso que publiqueis una consulta a nivel publico en Google con mi nombre y apellido y sea imposible que tras pedirlo insistentemente no lo hagáis. Gracias por proteger mis datos personales y los hagais publicos.

    Reply
  4. Ya compre el paquete y registre en la pagina. Para poder descargar el apk debo abrir la pagina en el celular que voy a espiar?. O puedo descargar la aplicacion y luego pasar al celular por blutooh

    Reply
  5. No todos los teléfonos son compatibles para todas sus características… Tener cuidado!!!! Asesórese primero por el chat de la misma página

    Reply

Leave a Comment