[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Descargo de responsabilidad - Los Mejores 5 Software Espía Para Moviles

Descargo de responsabilidad

USTED RECONOCE Y ENTIENDE QUE ES ILEGAL EN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES INSTALAR SOSFTWARE DE MONITOREO/VIGILANCIA EN UN TELÉFONO QUE NO SEA DE SU PROPIEDAD O DEL QUE NO TENGA AUTORIZACIÓN ADECUADA PARA INSTALAR. TAMBIÉN PUEDE SER UNA OFENSA EN SU ÁREA MONITOREAR LAS ACTIVIDADES DE OTROS INDIVIDUOS SIN SU CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO.

USTED ACEPTA VERIFICAR TODAS LAS LEYES EN SU RESPECTIVO PAÍS, Y TAMBIÉN EN EL PAÍS DONDE TENDRÁ LUGAR EL MONITOREO O VIGILANCIA SI ES DIFERENTE A SU PROPIO PAÍS, ANTES DE INSTALAR CUALQUIER TIPO DE SOFTWARE O HARDWARE QUE PUEDA UTILIZARSE PARA TALES PROPÓSITOS.

¡NO APROBAMOS EN ABSOLUTO EL USO DE TAL SOFTWARE PARA PROPÓSITOS ILEGALES! SI USTED DECIDE INSTALAR SOFTWARE ESPÍA TELEFÓNICO EN UN TELÉFONO CELULAR PARA EL CUAL NO TIENE PERMISO, COOPERAREMOS COMO OFICIALES DE LA LEY EN TODO LO POSIBLE. (¡YA SE LE ADVIRTIÓ!)

ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO SEGUIR TODAS LAS LEYES QUE GOBIERNAN EL USO DE ALGUNOS TIPOS DE SOFTWARE. AL CONTINUAR ACCEDIENDO A ESTE SITIO USTED ACEPTA CUMPLIR CON TALES LEYES Y ACEPTA QUE ES SU RESPONSABILIDAD ÚNICA CUMPLIR TALES LEYES.

USTED TAMBIÉN ACEPTA INDEMNIZAR A LOS OPERADORES DE ESTE SITIO WEB, SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO, PROVEEDORES DE SERVICIO, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES, DIRECTORES, Y CONTRATISTAS ANTE CUALQUIER TIPO DE DAÑO, LITIGIO O RECURSO LEGAL QUE PUEDA SURGIR POR SU USO O ABUSO DE TAL SOFTWARE.

TAMBIÉN ACEPTA Y RECONOCE QUE LAS LEYES Y PROCEDIMIENTOS CAMBIAN FRECUENTEMENTE Y ESTÁN SUJETAS A DIFERENTES INTERPRETACIONES. LAS SITUACIONES DESCRITAS EN ESTE SITIO PUEDEN NO APLICAR PARA SUS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES. POR LO TANTO, NINGUNA ACCIÓN RECOMENDADA EN ESTE SITIO DEBERÍA TOMARSE COMO CONSEJO SIN PRIMERO BUSCAR CONSEJO Y ASESORÍA DE UN PROFESIONAL ENTRENADO EN LEYES.

USTED DEBE TENER UNA EDAD DE DIECIOCHO (18) AÑOS O MAYOR PARA ACCEDER A ESTE SITIO WEB. SI USTED ES MENOR DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD, NO TIENE PERMITIDO ACCEDER A ESTE SITIO POR NINGUN MOTIVO.

AVISO DE MARCA REGISTRADA

Las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios. Estas compañías no están afiliadas con este sitio web de ninguna manera. Las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos que aparecen este sitio web son utilizadas solamente con el propósito de describir la compatibilidad de teléfonos con los distintos tipos de software discutidos en este sitio web.

DIVULGACIÓN DE AFILIACIÓN

Esta divulgación se proporciona para que usted como consumidor entienda la relación entre una persona que revisa, apoya, o escribe acerca de un producto o servicio y el propietario del producto o el proveedor del servicio. Este sitio web participa en diferentes programas de afiliados en los que el propietario(s) recibe una comisión cuando usted compra mediante un enlace de este sitio. Estos enlaces pueden venir en forma de enlaces de texto ubicados a lo largo del sitio, en publicaciones de blog, en páginas, enlazados con imágenes dentro de una publicación una página, en la barra lateral, y en anuncios de gráficos como banners. Aunque el propietario de este sitio web puede haber proporcionado compensación, siempre publicamos opiniones, hallazgos, creencias, o experiencias honestas basadas en nuestra investigación o experiencia con el producto o servicio. Somos de propiedad independiente, y las opiniones expresadas en este sitio web pertenecen y provienen completamente del autor. Cualquier afirmación, característica, cita u otra representación sobre un producto o servicio debería ser verificada.