Descubre Cómo Saber la Ubicación de un Celular

Por motivos de seguridad, muchas son las personas que necesitan saber la ubicación exacta de sus familiares, sobre todo en el caso de niños y adolescentes, que son los más vulnerables en cuanto a seguridad tanto informática como física. En este sentido, existen herramientas capaces de ayudarnos a localizar dispositivos móviles. Si te encuentras leyendo este artículo es que estabas necesitando información sobre cómo saber la ubicación de un celular, así que presta mucha atención porque te daremos las claves y herramientas necesarias para cumplir tu objetivo.

mSpy puede ayudarte conocer la ubicación de un celular por medio del GPS

en la actualidad, todos los dispositivos Android y iOS, disponen de Global Positioning System (GPS), el cual es una herramienta que permite determinar eficazmente en un mapa la posición de un dispositivo en un mapa, para esto se hace uso de diferentes satélites y mapas interconectados con el dispositivo móvil. Ante la duda de cómo saber la ubicación de un celular, debemos decirte que existe una herramienta que facilita mucho este proceso y se trata de mSpy, una aplicación que se instala en los dispositivos que deseamos rastrear y con la cual podemos, entre otras cosas, monitorear la localización exacta de la persona que porta el dispositivo. Una herramienta muy útil cuando queremos saber en todo momento la ubicación de nuestros hijos.

¿Cómo saber la ubicación de un celular? Pues es bastante sencillo, solo basta con instalar la aplicación mSpy en el dispositivo que se requiere rastrear. Con eso podremos no solo seguirlo, sino que también tenemos acceso a diferentes funcionalidades que nos van a permitir acceder a informes avanzados y detallados desde la comodidad de nuestro ordenador. Esto es genial para padres que quieren tener acceso a la ubicación de sus pequeños. Se trata de un procedimiento 100% legal en el caso de niños o de dispositivos móviles de nuestra pertenencia, pero que no debe ser realizado sin previa autorización de otras personas ya que estaremos vulnerando su derecho a la privacidad, lo cual es una acción ilegal y que puede traer consecuencias penales. Por lo tanto, si buscas cómo saber la ubicación de un celular, es mejor que cumplas con la ley y no lo hagas sin el consentimiento previo del involucrado.

Un poco más sobre mSpy

Para todos los que se encuentran en la necesidad de saber cómo saber la ubicación de un celular, tenemos la explicación y la solución más adecuada. Se trata de mSpy, una aplicación que es fácil de utilizar, instalar y configurar en dispositivos móviles y que permite conocer la ubicación exacta de un dispositivo móvil desde la computadora. Esta aplicación es la opción más frecuentemente utilizada por empleadores y padres al momento de conocer la ubicación de una persona, así como ante la necesidad de limitar o bloquear el acceso a aplicaciones y navegación durante horas de trabajo o de estudio.

Es posible con esta aplicación, realizar el seguimiento y monitoreo de un dispositivo móvil, así podemos vigilar la ubicación utilizando el GPS y diariamente conocer los pormenores del uso del internet, espiar WhatsApp y acceder al registro de SMS y llamadas, galería y videos. En general con mSpy podemos conocer en detalle cada una de las actividades que se llevan a cabo en un dispositivo móvil, por eso es la opción más solicitada para este fin, ya que es altamente eficiente y sencilla de utilizar.

Una vez instalada en el dispositivo que necesitamos rastrear, el administrador de la aplicación desde su computadora, tendrá acceso al registro completo del dispositivo, en el panel de control. Es necesario saber que solo funciona correctamente la aplicación en aquellos dispositivos que posean un plan de datos activo, es decir, todos los móviles con señal 3G/4G, solo así tendrás acceso al dispositivo y por consiguiente, rastrear su ubicación de manera permanente.

Se trata de una herramienta realmente útil para padres preocupados por la seguridad de sus hijos. Gracias a este tipo de aplicaciones, es posible saber en tiempo real si nuestro hijo se ha desviado de su camino habitual de regreso a colegio, incluso, existe la función de escuchar por el micrófono del teléfono, exactamente lo que ocurre alrededor.

7 thoughts on “Descubre Cómo Saber la Ubicación de un Celular”

  1. Quiero saber la ubicación del novio de mi esposa para mantenerme alejado de él para protegerme y que no me vea, de esa manera evito que me pueda dar una golpiza.

    Reply

Leave a Comment