Opiniones y Análisis de FlexiSpy

Teniendo en cuenta que los proveedores de FlexiSpy no se encuentran en los Estados unidos, pueden ofrecer una buena cantidad de funciones de espionaje para teléfonos celulares que normalmente no se pueden obtener en otras aplicaciones similares. Para darle algunos ejemplos, la grabación ambiental remota, la activación remota del micrófono, la activación remota de la cámara y el espionaje de llamadas en vivo usualmente no se encuentran disponibles en los productos de la competencia. Vamos a llevarle a través de un análisis exhaustivo de FlexiSpy para ayudarle a tomar una decisión informada al momento de su compra.

Como nos encanta mantener una relación estrecha en el mercado de software de espionaje de teléfonos móviles y revisar cada nuevo producto de espionaje que se presente en el mercado, es el momento de comenzar a analizar el FlexiSpy, uno de los productos líderes hoy en esta categoría.

De hecho, hemos revisado exhaustivamente casi todos los productos similares que se venden actualmente en la industria del espionaje de teléfonos celulares, por lo que podemos ofrecer una opinión imparcial a todos nuestros lectores. Después de analizar y probar exhaustivamente el FlexiSpy, llegamos a la conclusión de que es fácilmente uno de los programas de espionaje más completos disponibles actualmente en el mercado.

Nos gustaría informarle que esta no es solo una revisión periódica regular en la que enumeraremos las funciones básicas del software y decimos por qué es el mejor en su categoría, nuestro análisis es diferente al de los demás, quienes a veces ni si quiera han usado los softwares que presentan.

Descubrirá que esta es una revisión genuina de FlexiSpy, lo que implica que realmente lo hemos comprado y utilizado. Una vez mencionado esto, tenga en cuenta que además hemos probado todos los otros productos que hemos analizado en nuestro sitio web, incluyendo softwares similares como HoverwatchmSpy y otros.

¿Qué Es El FlexiSpy?

Como núcleo de un software de espionaje para teléfonos móviles, FlexiSpy es fácilmente la solución más confiable para la gran mayoría de las personas interesadas en la supervisión efectiva de cualquier teléfono celular. Teniendo en cuenta los recientes cambios y actualizaciones que se observan en la industria de software de espionaje de teléfonos celulares, se espera que este producto continúe siendo uno de los mejores productos en su categoría.

Aunque el mercado de software de espionaje es testigo constante de nuevos productos y desarrollos innovadores, tanto de proveedores nuevos como experimentados, FlexiSpy es uno de esos productos que sabe cómo mantenerse por delante de sus competidores, en términos de sus características y fiabilidad.

¿Por Qué FlexiSpy Se Considera Mejor Que Los Demás?

Cabe señalar que la mayoría de los competidores de FlexiSpy que ofrecen el mismo tipo de servicios, por ejemplo, mSpy, etc. ya no ofrecen dos funciones de supervisión sigilosa muy importantes, como la grabación en vivo de llamadas y la grabación de conversaciones cercanas, debido a problemas de regulación en los países en los que operan.

Como FlexiSpy tiene su sede fuera de los Estados Unidos, por lo que no es obligatorio que cumpla con ninguna de las leyes estadounidenses pertinentes. Toda su infraestructura y servidores están situados fuera de los Estados Unidos. Esto protege a FlexiSpy de las leyes aplicables dentro de los Estados Unidos y le da una ventaja importante sobre sus competidores.

El Avatar De La Nueva Era De FlexiSpy

FlexiSpy fue sometido a una importante revisión y actualización de todo su portal, incluido su dashboard, para mantenerlo actualizado para el 2018. Ahora también ofrece muchas opciones nuevas de precios y características, además de una amplia gama de beneficios nuevos para sus usuarios.

El Tablero de Control de FlexiSpy es el lugar que le ofrece acceso fácil a cada registro diario e información obtenida de los teléfonos o dispositivos móviles que está espiando. La última versión es extremadamente fácil de usar, moderna y tiene una interfaz muy pulida y cuidada.

Compatibilidad

Los desarrolladores de FlexiSpy han hecho todo lo posible para asegurarse de que la aplicación se pueda ejecutar en todos los sistemas operativos de la nueva era. FlexiSpy es compatible con todas las últimas versiones de BlackBerry, iOS y Android.

Características De Monitoreo De Teléfonos Móviles

Cuando se trata de los programas de espionaje de teléfonos celulares, casi todos se superponen ampliamente entre sí, particularmente con respecto a sus características. De hecho, un buen número de ellos son versiones reempaquetadas de los mismos productos (vendidos bajo diferentes marcas), con una estructura de precios diferente.

Pero FlexiSpy difiere del resto del mercado, particularmente debido a algunas de sus características únicas que solo están disponibles en este producto. Además de eso, usted puede incluso puede suscribirse a los servicios de FlexiSpy por períodos de tiempo relativamente más cortos: 1 mes, 3 meses o 12 meses, lo que le brinda la flexibilidad de probar el producto en cualquier forma que le sea conveniente.

No solo se les proporciona acceso ilimitado a todas las características estándar de espionaje como sitios web visitados, marcadores, videos, correos electrónicos, imágenes, contactos, etc., también puede usar funciones de nivel avanzado como cámara espía remota, grabación ambiental, escucha de llamadas y llamadas grabación, que no están disponibles en ningún otro producto de la competencia.

Dos Versiones Diferentes

Puede comprar FlexiSpy en las siguientes dos versiones:

FlexiSpy – Características Principales

block-1
Intercepción de Llamadas

Como puede ver, la versión extrema de FlexiSpy incluye todas las utilidades de interceptación a través de las cuales podrá escuchar fácilmente llamadas en vivo a medida que suceden en el teléfono objetivo. Si escuchar estas llamadas en vivo es fundamental para sus necesidades de espionaje, entonces deberá saber que FlexiSpy es la única aplicación en el mercado que ofrece este servicio a sus usuarios. Esa es también la razón por la cual la versión extrema FlexiSpy se vende con un valor superior.

¿Cómo Funciona Esta intercepción?

Una vez que proporciona un número de teléfono específico que desea escuchar, recibirá una alerta de texto o un mensaje de correo electrónico cada vez que hay una llamada entrante o saliente de ese número. Luego, se realizará una llamada secreta al teléfono móvil de destino (desde su dispositivo) y usted se unirá a esa llamada en silencio como un tercero, como ocurre normalmente en las llamadas de conferencia. Nadie conocerá su presencia en la llamada. Sin embargo, debe tener en cuenta que el operador móvil del teléfono objetivo debe ser compatible con llamadas múltiples para que esta interceptación sea posible.

A pesar de ser una poderosa característica de espionaje para teléfonos móviles, no es algo que todos necesitan. Algunas empresas e individuos pueden obtener mucho de tales intercepciones telefónicas, pero si su requisito es supervisar específicamente las actividades en línea de sus hijos (relacionadas con el teléfono o la computadora), puede que no sea aconsejable utilizar esta función. ¡Nuevamente, depende de usted y no somos nadie para juzgar!

record-1
Grabación De Llamadas

La grabación de llamadas a través de FlexiSpy se puede hacer en una amplia gama de dispositivos y operadores de telefonía celular, siempre que la calidad de la conexión y la señal sean decentes. Esta es una característica muy útil para muchos propósitos.

Sin importar el lugar donde se encuentren, los usuarios pueden utilizar esta opción sin ningún problema. Todas las llamadas grabadas se guardan para su posterior revisión dentro del Panel de Control en el sitio web de FlexiSpy. Usted podrá descargarlas en su computadora portátil/pc o teléfono inteligente. La configuración también puede ser modificada para definir cuáles llamadas se grabarán y cuáles no (en base a los números telefónicos).

record
Grabación Ambiental

Una característica muy distinguible de FlexiSpy que lo separa de los softwares de espionajes similares del mercado es su función de grabación ambiental. Puede encender el micrófono del dispositivo de destino de forma remota e incluso grabar las conversaciones de las personas que se encuentran en el entorno, como un dispositivo de escucha que se puede operar de forma remota.

social-media
Aplicaciones De Mensajería Y Rastreo En Las Redes Sociales

FlexiSpy ha hecho muchos avances para facilitar el monitoreo en las plataformas de mensajería y en las redes sociales. Si lo compara con cualquier otro servicio similar podrá ver fácilmente que ofrece la lista más detallada de aplicaciones de mensajería que se pueden rastrear con dicho software. Las aplicaciones más grandes en esta lista incluyen Facebook Messenger, Skype, Viber, WhatsApp, BlackBerry Messenger, iMessage, Snapchat, WeChat, Line y Google Hangouts. Recuerde, es importante rootear los dispositivos Android para facilitar el monitoreo de estas aplicaciones de chat.

password
Descifrado De Contraseñas

Aunque esta característica se debe comprar por separado del producto principal, la herramienta para descifrar contraseñas de FlexiSpy viene incluida en la versión extreme del software. Funciona como cualquier otro registrador de contraseñas en el mercado y le informará de manera efectiva todas y cada una de las contraseñas y números de PIN ingresados en diferentes sitios web, aplicaciones, etc. en el dispositivo objetivo.

Esta lista de aplicaciones incluye todas las populares plataformas de mensajería, sistemas de correo electrónico, portales de redes sociales y otros sitios web populares utilizados por el propietario del teléfono / dispositivo de destino.

pointer
Rastreo Avanzado De Localización

FlexiSpy le ayuda a conocer la ubicación exacta del teléfono / dispositivo de destino en un momento determinado, utilizando los datos históricos y los datos en tiempo real extraídos del dispositivo, lo que permitirá que lo vea en el mapa. Conocerá la ubicación actual del teléfono / dispositivo de destino y sabrá todos los lugares donde ha estado actualmente.

El software tiene un sistema de alertas que le permite definir límites de geolocalización para el teléfono / dispositivo. Recibirá una alerta telefónica instantánea en cualquier momento que el objetivo salga de esa área predefinida. Esta herramienta ofrece excelentes resultados para los padres preocupados que desean estar atentos al paradero de sus hijos para mantenerlos alejados de lugares indeseables.

El sistema de alertas del software también le permite configurar activadores para palabras clave y/o números de teléfono específicos. De esta forma, recibirá una alerta instantánea siempre que estas palabras clave y/o números de teléfono se detecten durante cualquier interacción de mensajería de texto, llamada telefónica o correo electrónico en el teléfono/dispositivo de destino.

Centro De Control De FlexiSpy

La versión 2018 de FlexiSpy tiene una interfaz de usuario completamente renovada que es totalmente increíble, especialmente en comparación con las versiones anteriores del software. Cada característica del producto está muy claramente diseñada y puede ubicarse y usarse con facilidad. El usuario tiene control integral de la aplicación y es libre de:

  • Renovar su subscripción
  • Ver los programas instalados
  • Desinstalar el software de forma remota
  • Cambiar los ajustes de alertas y notificaciones
  • Recibir notificaciones si se cambia la SIM
  • Actualizar el FlexiSpy sin tener que acceder de nuevo al dispositivo

Puede realizar con facilidad las tareas detalladas anteriormente y muchas más directamente a través del Centro de Control de FlexiSpy, sin tener que acceder físicamente al dispositivo / teléfono de destino. Este Centro de Control en realidad es el corazón del nuevo sistema de FlexiSpy.

¡El Modo De Sigilo Extremadamente Eficiente De FlexiSpy!

FlexiSpy presenta algunas herramientas más importantes que le permiten llevar a cabo una amplia gama de tareas de espionaje, permaneciendo completamente fuera del radar y garantizando que el usuario del dispositivo / teléfono objetivo nunca sepa de las actividades de espionaje que se están realizando.

Puede ocultar eficientemente la aplicación Cydia en los iPhones con jailbreak utilizando esta herramienta y puede ocultar además el ícono de superusuario en los dispositivos Android, asegurando un modo sigiloso completo.

El usuario objetivo no encontrará de ninguna manera algún signo de la presencia del FlexiSpy, ni si quiera a través de la lista de aplicaciones o del administrador de tareas. La instalación del FlexiSpy ocurre bajo un nombre no descriptivo y cambia regularmente, sin el uso de ningún ícono relacionado con el producto.

Los desarrolladores de FlexiSpy han ido un paso adelante y también se han asegurado de que el software no pueda ser detectado por ninguno de los destacados programas antimalware y antivirus del mercado. Ni siquiera podrá ser localizado y eliminado por los programas regulares para cerrar tareas de tareas, tanto del sistema como de terceros. En general, se ha realizado un gran esfuerzo para que FlexiSpy sea el producto de espionaje para teléfonos móviles más eficiente y seguro en el mercado hoy en día.

Servicio Al Cliente Y Soporte

El equipo de FlexiSpy siempre ha obtenido puntos altos en lo que respecta a su atención al cliente y servicio posventa. Visite cualquier foro en línea relacionado con dichas aplicaciones de espionaje de teléfonos móviles y la mayoría de las quejas con las que se topará serán respecto al mal servicio de atención al cliente que ofrecen. En los foros de FlexiSpy no encontrará ninguna queja relacionada con el servicio de soporte al cliente de FlexiSpy.

Los creadores de FlexiSpy confían tanto en sus productos que ofrecen un reembolso completo sin realizar preguntas a cualquier persona que no esté satisfecha con el producto, siempre y cuando sea dentro de los primeros 10 días de la compra.

Además, como también se mencionó anteriormente, el sitio web principal de FlexiSpy ha sido completamente renovado, no solo para que se adapte a las épocas modernas, sino también para organizarlo mejor y facilitar su navegación. Puede encontrar la información pertinente que necesita sin dificultadas en el sitio web. Inclusive, hay una sección con videos para mostrar las características integrales del servicio. Puede acceder al equipo de CS a través del chat en vivo o por tickets de correo electrónico. Puede contactarse de lunes a sábado, las 24 horas del día.

Asistencia general de instalación – El equipo de FlexiSpy puede ser contactado para cualquier asistencia de instalación. Además de eso, puede seguir la asistencia del agente de instalación del software, lo que hará que el FlexiSpy sea la aplicación de espionaje telefónico más fácil de instalar en el mercado.

Asistencia con el rooteo y el jailbreak de los dispositivos móviles – Usted puede recibir asistencia relacionada al rooteo o el jailbreak de su dispositivo con los expertos tecnológicos de FlexiSpy, pagando una tarifa nominal. Ellos podrán ayudarle a instalar el FlexiSpy con facilidad.

¿Cuánto Cuesta FlexiSpy?

Antes de profundizar en los detalles de fijación de precios de FlexiSpy, nos gustaría mencionar que hacemos todo lo posible para mantener esta sección de precios actualizada y en sincronía con los mostrados en el sitio web de FlexiSpy. Sin embargo, siempre recomendamos que verifique la información oficial de la plataforma para conocer los precios exactos.

FlexiSpy se ha asegurado de que sus precios se mantengan bastante simples. Al momento de escribir este análisis, están ofreciendo licencias de alta utilidad a corto plazo para sus diferentes ofertas. Puede seleccionar cualquiera de los paquetes mencionados a continuación:

No se cargarán impuestos adicionales en los precios mencionados. Los clientes pueden realizar pagos por transferencias bancarias, Visa, MasterCard o PayPal. Cualquiera que pague a través de PayPal obtendrá un descuento del 10% en su compra, pero no se permite que se hagan reembolsos por esa plataforma.

Por favor. visite el sitio web oficial de Flexispy para conocer sus precios actualizados y ofertas.

Palabra Final – ¿FlexiSpy Es Bueno O No?

Teniendo en cuenta que no hay otro software de espionaje para teléfonos móviles en el mercado que ofrezca funciones de grabación ambiental e interceptación de llamadas en vivo, FlexiSpy se destaca fácilmente entre la multitud, y parece ser una opción excelente en general.

Aunque la versión de Extreme de FlexiSpy es un poco costosa ya que cuesta $349 por un año, pero sentirá que vale la pena si necesita esa clase de características únicas.

La versión premium del software tiene un gran valor para lo que ofrece y sobrepasa a todos los productos similares del mercado. FlexiSpy además sobrepasa a su competencia en los departamentos de instalación y de servicio al cliente. Su portal es muy fácil de utilizar y de navegar, y el servicio de soporte al cliente es muy superior al ofrecido por la competencia.

16 thoughts on “Opiniones y Análisis de FlexiSpy”

  1. Hola buen dia, soy de buenos aires Argentina, quisiera saber si la instalación es en forma remota ya que no tengo acceso al celular de mi empleada y el costo por 3 meses

    Reply
  2. I have tried a couple of cheap online spyware and phone monitoring apps. None of them worked and it was a waste of money until I engaged the services of a hacker from the darkweb. He is a pro!

    Reply
  3. No tengo forma de acceder al movil de mi marido, ya que no está viviendo acá, es posible que compre de todas maneras lo que me ofrecen, soy de Argentina. Gracias

    Reply
  4. Me gustaría saber si funciona en España. También me gustaría saber si el control sobre el listado de llamadas es diario e inmediato, este dato es importante.

    Reply

Leave a Comment

El Software de Monitoreo para Computadoras, Móviles y Tablets Más Poderoso en el MundoVer Demo
+