Opiniones y Análisis de Highster Mobile

Highster Mobile es una aplicación espía y de monitoreo para teléfonos inteligentes que le permite monitorear de manera segura y discreta a sus hijos, empleados o seres queridos sin que se den cuenta. El software puede instalarse en todos los dispositivos Android, además de los dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod. Lo mejor de todo, no necesita rootear o hacer jailbreak en el dispositivo para usarlo.

Este software cuenta con diversas funciones, desde registro de información hasta grabación sigilosa y rastreo de ubicación. Además el software es fácil de instalar, se puede configurar completamente en minutos. Pero la mejor parte de Highster Mobile es su precio: uno de los más baratos de la industria.

La mayoría de las compañías de software espía para celulares cobran varios cientos de dólares por año por usar sus servicios. Si quiere disfrutar de más características, tendrá que pagar adicional para pasar a un plan mejor. Ese no es el caso con Highster Mobile. Highster Mobile solo pide un pago único de $69,99 para acceso ilimitado a su completo paquete de funciones. Excelente oferta, ¿no?

Y si no está seguro de lo que quise decir con “completo paquete de funciones”, no se preocupe, explicaré eso y mucho más en el resto de ese artículo. Primero, vamos a discutir exactamente cómo funciona Highster Mobile.

Cómo funciona Highster Mobile

Una vez que ha hecho su pago, recibirá instrucciones para instalar el software en los dispositivos que quiere rastrear. Es un proceso muy simple, pero si necesita ayuda, el equipo de atención al cliente de Highster Mobile está allí para ayudarlo.

Una vez que el software se descargue en el dispositivo, estará oculto y no podrá ser visto por nadie que use el dispositivo. La única persona que conocerá la diferencia en el dispositivo es usted, y sin importar lo mucho que busque el usuario, no podrá encontrar el software.

Después de instalar el software, podrá acceder al panel de control de Highster Mobile desde su dispositivo preferido: equipo de escritorio, portátil, tableta, u otros. Desde allí enlazará el teléfono con el software en el dispositivo que quiere monitorear. Su panel de control será su “centro de operaciones” no solo para monitorear el teléfono, sino también para rastrearlo, descargar registros de usuario y todo lo demás.

Highster Mobile

Características resaltantes de Highster Mobile

El software espía para teléfonos se ha hecho muy popular para los padres que quieren estar al tanto de lo que hacen sus hijos, o empleadores que quieren vigilar a sus empleados. Básicamente sigue todas las acciones que la persona realiza en el dispositivo espiado. Si se usa correctamente, Highster Mobile puede ser una manera extremadamente efectiva de garantizar que sus hijos estén seguros o proteger los intereses de su negocio. Dele un vistazo a la lista de funciones que recibirá con esta aplicación espía:

1. Monitoreo de mensajes de texto No hace falta decir que la mensajería de texto se ha convertido en la manera más popular de comunicarse en la población en general. Con Highster Mobile usted podrá monitorear fácilmente la actividad de mensajes en el teléfono objetivo, incluyendo mensajes entrantes y salientes, información de contactos, fotos a los mensajes y más.

2. Monitoreo de llamadas telefónicas Highster Mobile le permite monitorear las llamadas entrantes y salientes del teléfono. Cada llamada viene con nombres de contacto, números telefónicos, la fecha, hora y duración de la llamada.

3.Panel de control en vivo Highster Mobile es conocido por tener un panel de control extremadamente amigable. Este panel de control le permite monitorear el teléfono objetivo, crear recordatorios, ajustar opciones de visualización, y más información en tiempo real en una ubicación central.

4. Rastreo de ubicación por GPS Highster Mobile le brinda la capacidad de descubrir la ubicación exacta del teléfono objetivo mediante tecnología GPS. No solo podrá rastrear la ubicación actual del teléfono, también podrá ver su historial de ubicaciones usando el mapa en su panel de control.

5. Cámara sigilosa Controlar remotamente la cámara de su teléfono objetivo para tomar fotografías secretas de los alrededores del teléfono.

6. Historial de navegación Vea todos los sitios web visitados en el dispositivo, junto con todos los marcadores guardados.

7. Fotos Todas las fotos de sus teléfonos objetivo son cargadas en el panel de control para poder verlas. Estas fotos además incluyen otra información, como la hora y fecha en la que fueron tomadas.

8. Monitoreo de correos electrónicos Puede monitorear los correos electrónicos de entrada y salida usando la aplicación de correo electrónico del teléfono o la aplicación Gmail (si es que esa es la aplicación que usa). Además de poder leer los mensajes, también podrá ver la dirección del destinatario y remitente de cada correo.

9. Contactos La característica de contactos carga todos los contactos en su teléfono objetivo en el panel de control. En casos en los que también se guarda información adicional de contacto en el teléfono, esa información también se sube.

10. Monitoreo de redes sociales Monitoree lo que su hijo hace en redes sociales y aplicaciones como Facebook, Twitter, Skype y WhatsApp. Todo queda registrado y visible en su cuenta en línea. Tenga en cuenta que esta característica solo está disponible para dispositivos Android con acceso root.

11. Desinstalación remota Si por cualquier razón necesita desinstalar de manera rápida y discreta una aplicación en el dispositivo objetivo, puede hacerlo sin acceso físico al dispositivo.

12. La aplicación espía Highster Mobile grabará todas las actividades en el teléfono que está monitoreando y la cargará en una cuenta web segura para que pueda verla en cualquier momento.

Lo anterior solo es una pequeña muestra de lo que Highster Mobile puede ofrecerle a sus usuarios. Si quiere ver una lista completa de características disponibles, haga clic aquí.

Requisitos de sistema e instalaciónHighster Mobile

La aplicación puede ejecutarse en dispositivos iOS (iPhone, iPad) y dispositivos Android. Los siguientes sistemas operativos son compatibles:

  • Android 2.1 y superior. Funciona en teléfonos con o sin accceso root.
  • Versión de iOS con jailbreak: 6 – 8.4. Debe hacerse jailbreak en el dispositivo iOS.
  • Versión sin jailbreak: compatible con todas las versiones de iOS. Se requiere la Apple ID y contraseña del teléfono objetivo.

Nota: Para descargar e instalar la aplicación, necesita tener acceso físico al dispositivo objetivo por 2 o 3 minutos. Para la versión sin jailbreak, no necesita instalar nada en el iPhone. Simplemente habilite iCloud en el iPhone, y luego ingrese la Apple ID y contraseña en el panel de control en línea de Highster Mobile.

El proceso de instalación es muy simple:

Los siguientes pasos detallan cómo instalar la aplicación espía en un dispositivo Android.

Paso 1: Abra el navegador del teléfono y escriba la URL dada en la barra de direcciones. Descargar la aplicación espía, e instálela en el teléfono.

Paso 2: Ahora abra la aplicación, ingrese el número telefónico del dispositivo objetivo, y actívela usando su clave de licencia.

Paso 3: Debería recibir un mensaje de confirmación que diga “Registro exitoso”. Haga clic en Aceptar y luego reinicie el teléfono y está listo. ¡Así de simple!

Instalación completa

Una vez que complete los pasos anteriores, puede iniciar sesión en su cuenta desde cualquier equipo para ver los registros remotamente. Probé la aplicación en mi iPhone 6 Plus (le he hecho jailbreak y tiene iOS 8.1) y mi Samsung Galaxy S5 (con Android 4.4 Kitkat), funciona muy bien en el Android, pero no lo pude hacer funcionar en mi iPhone. Así que, basándome en mi experiencia, te aconsejo que si no estás seguro de cómo hacer jailbreak en un iPhone, uses la versión sin jailbreak, es más fácil de usar y funciona en iPhone o iPad sin jailbreak.

Preguntas frecuentes

¿Hace falta permiso root en teléfeonos Android para poder monitorearlos?

Highster Mobile no requiere que el teléfono esté rooteado. Funciona en teléfonos Android con o sin root. El root es necesario SOLO si quiere monitorear aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Skype, y otras.

¿Cuánto tiempo tarda instalar la aplicación?

La instalación debería tardar solo unos minutos. Al comprarla, recibirá un correo electrónico con la información necesaria para instalar la aplicación. En el correo, encontrará un enlace al tablero de instalación, que lo guiará por el proceso de instalación. Los detalles de inicio de sesión en su cuenta en línea (panel de control) también estarán en este corre, que es donde puede ver los registros de actividad. Tome en cuenta que necesitará tener el dispositivo monitoreado en su mano para instalar la aplicación. Este es el único momento en el que necesitará acceso físico al teléfono.

¿En cuánto tiempo podré ver la actividad grabada?

La actividad grabada estará disponible segundos después de que ocurra la actividad. Después de instalar la aplicación en el teléfono objetivo, inicie sesión en su cuenta en https://evt17.com/iphone/login ingresando su nombre de usuario y contraseña, y comience a ver la actividad monitoreada casi al instante.

Veredicto final sobre Highster Mobile

Las características disponibles en Highster Mobile son muy similares a las que ofrecen otros programas espía para celulares. Lo que separa a Highster Mobile de la competencia (de manera positiva) es su precio. Tener acceso completo a TODAS las características de Highster Mobile por un solo monto bajo es suficiente razón para comprar este software. Por esta razón, y la reputación estelar de Highster Mobile, lo recomiendo con toda confianza.

Para conocer más sobre Highster Mobile y para responder a cualquier pregunta que pueda tener, por favor visite http://www.highstermobi.com

1 thought on “Opiniones y Análisis de Highster Mobile”

  1. Hola mi hijo tiene iPhone con Touch ID de esa forma desbloquea su teléfono y ingresa la huella para entrar asu Apple ID, me sería imposible desbloquear su teléfono y mucho menos saber su contraseña de Apple ID sabiendo que todo lo hace el solo con su huella. Quisiera saber si hay otra forma de poder instalar el la aplicación en su teléfono? También quisiera saber cuánto cuesta el paquete básico y a cuales funciones puedo acceder con ese paquete, muchas gracias por la atención

    Reply

Leave a Comment