Opiniones y Análisis de Hoverwatch

A fin de hacer frente a los efectos adversos de los teléfonos inteligentes, existen ciertos programas de espionaje en el mercado que permiten monitorear y regular la manera en que los niños y los empleados utilizan sus teléfonos inteligentes. Estas aplicaciones aseguran que los niños tengan acceso a contenido apropiado para la edad. Además, también se aseguran de que los empleados no divulguen secretos comerciales confidenciales a los competidores y, si eso sucede, permite responsabilizarles por sus acciones.

Uno de esos softwares de espionaje que ofrece exactamente lo que promete es Hoverwatch. Es una aplicación extremadamente fácil de entender con una interfaz fácil de usar. La aplicación se puede utilizar a precios extremadamente asequibles y usted puede elegir paquetes personalizados para sus necesidades.

A continuación, proporcionamos una lista detallada de todas las características interesantes que Hoverwatch ofrece a fin de mencionarle toda la información que pueda necesitar para elegir la mejor aplicación de espionaje disponible en el mercado.

Hoverwatch es un software de espionaje que facilita el seguimiento de la ubicación del teléfono, le permite grabar llamadas y obtener acceso no solo a mensajes de texto, sino también a todo tipo de medios de comunicación utilizando un teléfono inteligente o una computadora. Además, permite el seguir aplicaciones de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Instagram y otros.

La característica más asombrosa de Hoverwatch es que puede espiar las actividades de Internet del dispositivo monitoreado sin ser detectado. También da acceso a la lista de contactos, entradas de calendario y notas guardadas en el dispositivo objetivo / monitoreado. Es compatible con dispositivos que utilizan Android, Computadoras con Windows y dispositivos Mac.

¿Cómo Instalar Hoverwatch?

La aplicación de seguimiento puede instalarse en tres pasos. Primero, necesita registrarse en la versión de prueba ingresando un email válido y su contraseña. En segundo lugar, se le pedirá que instale la aplicación en el dispositivo de destino utilizando su cuenta online. Tercero, luego de haber instalado la aplicación, podrá comenzar el seguimiento.

Características

invisible
Permanece Indetectable

Hoverwatch contiene una característica de invisibilidad; hace que la aplicación de rastreo no sea detectada por el usuario del teléfono. Incluso si alguien está familiarizado con el funcionamiento general de su dispositivo, la aplicación de seguimiento asegura que no se revelará al usuario del teléfono. Le ayudará a obtener un registro real de todas las actividades que tienen lugar en el dispositivo de destino, mientras que al mismo tiempo garantiza que permanezca invisible para el usuario del dispositivo en el que está instalada la aplicación de seguimiento.

sms
Rastree Todos los Mensajes de Texto y llamadas

La aplicación de seguimiento le permite registrar y realizar un seguimiento de todas las llamadas entrantes y salientes. Además, no solo proporciona acceso a los mensajes de texto entrantes y salientes, sino que también le permite mantener un registro de las imágenes intercambiadas a través de los mensajes de texto. Se puede acceder a estos mensajes de texto e imágenes desde la cuenta personal de un individuo.

social-media
Acceso a las Aplicaciones de Redes Sociales

La característica más atractiva acerca de esta app es que te deja leer las conversaciones que suceden en WhatsApp, Viber y Facebook. Considerando que la mayor parte de estas conversaciones suceden en estas redes sociales, el rastreador le dará acceso sin igual a los mensajes enviados por los usuarios del dispositivo. Le dará un acceso completo e incluye rastreo, no solo de mensajes, sino también de fotos, videos, archivos de audio y más que sean compartidos por estas apps.

snapchat
Acceso a Snapchat

La aplicación de seguimiento facilita la verificación constante de los archivos compartidos en Snapchat. Le permite acceder a todos los medios intercambiados en forma de dibujos, documentos, fotos y videos. Además, la aplicación también le permite saber la hora exacta y la fecha de dichos intercambios.

gps
Acceso a GPS

La aplicación de seguimiento le da acceso a la ubicación del dispositivo en el que está instalada la aplicación. Esta función es útil para rastrear fácilmente la ubicación del dispositivo monitoreado. Podría ser de gran valor para los padres que deseen rastrear a sus hijos o para los empleadores que deseen saber el paradero de sus empleados. Más importante aún, si se pierde su propio teléfono inteligente, la aplicación podría ayudar a determinar su ubicación.

camera
Acceso a la Cámara Frontal

La mejor manera de diferenciar un software de espionaje eficiente de uno menos eficiente es verificar si le da acceso a la cámara frontal del teléfono inteligente monitoreado. Cada vez que el usuario de un dispositivo monitoreado desbloquea su teléfono, la aplicación de seguimiento toma su foto sin que se dé cuenta. Esto garantiza que sepa quién está utilizando el teléfono inteligente objetivo en todo momento. En caso de que haya compartido la contraseña de su teléfono inteligente y alguien quiera acceder al mismo, recibirá una notificación.

dual
Remplazo de la Tarjeta SIM

La aplicación de seguimiento rastrea el dispositivo incluso si se cambia su tarjeta SIM. Además, cada vez que se cambia la tarjeta SIM del dispositivo monitoreado, se le notificará al respecto. Esto garantizaría el seguimiento continuo del dispositivo de destino.

smartphone-1
Múltiples Dispositivos a la Vez

La aplicación facilita el seguimiento de hasta cinco dispositivos en un momento determinado. Esto asegura que pueda rastrear a su cónyuge, hijos y empleados al mismo tiempo. En caso de que tenga un negocio o una organización con alrededor de 25 empleados, podría aprovechar el paquete de negocios y monitorear hasta 25 dispositivos al mismo tiempo.

searching
Acceso al Historial de Internet

La aplicación de seguimiento le permite controlar toda la actividad web que tiene lugar en el dispositivo monitoreado, ya sea un teléfono o una computadora. La aplicación permite ver el historial de Internet con la dirección exacta de los sitios web visitados, así como la fecha y hora a la que se accedió. Esta característica específica ayuda a los padres a mantener un registro del contenido al que están expuestos sus hijos. También ayuda a los empleadores a obtener acceso a las actividades de sus empleados, en caso de que se dediquen más tiempo a navegar en la red en lugar de hacer sus trabajos.

checklist
Acceso a la Lista de Cosas por Hacer

Hoy en día las personas usan sus teléfonos inteligentes para una amplia gama de actividades, que incluyen hacer listas de tareas de trabajos profesionales o personales, o ambas cosas. Este rastreador ayuda a realizar un seguimiento de dichas listas de tareas, así como otras notas almacenadas en el dispositivo monitoreado. Además, la aplicación le permite tener acceso sin obstáculos a las notas y fechas guardadas en el calendario del dispositivo de destino.

phone-book
Acceso a los Contactos

La aplicación de seguimiento hace una copia de todos los contactos almacenados en el dispositivo monitoreado. Le permite tener acceso sin restricciones a esos contactos sin que el usuario tenga conocimiento de dicha supervisión.

android
Capturas de Pantalla en Android

La aplicación de seguimiento crea capturas de pantalla periódicamente; le ayuda a conocer los detalles de cómo, cuándo y quién utiliza el dispositivo monitoreado. Le dice lo que está sucediendo en el dispositivo en cualquier momento determinado; ya sea que se use para verificar sitios web no deseados, o para el uso de redes sociales como WhatsApp o Facebook.

Además de estas características fascinantes, Hoverwatch cuenta con un servicio de atención al cliente profesional extremadamente eficiente que está disponible las 24 horas para garantizar que todas sus quejas sean atendidas lo antes posible, con el máximo cuidado y consideración.

Precio

Con todas las características fascinantes e incomparables que Hoverwatch tiene para ofrecer, la aplicación está disponible en 3 paquetes personalizados para ajustarse a sus necesidades específicas.

El paquete personal le deja monitorear un dispositivo y tiene un precio económico de $19.95 por mes.

En caso de que quiera utilizar la aplicación por más tiempo, puede acceder a las mismas características por tan solo $49.95 por tres meses y $99.95 por año.

El paquete familiar le deja rastrear las actividades online de sus hijos y empleados, permitiéndole monitorear hasta 5 dispositivos. Se encuentra disponible a $39.95 por mes. Tiene paquetes trimensuales y anuales por $99.95 y $199.95 respectivamente.

En caso de que tenga una organización o negocio moderadamente grande, usted puede utilizar el paquete empresarial, que le permite monitorear hasta 25 dispositivos por $149.95. Luego de disfrutar satisfactoriamente los servicios proporcionados por Hoverwatch, puede pagar los paquetes trimensuales y anuales por $299.95 y $499.95 respectivamente.

Conclusión

Por la calidad y la amplia gama de servicios de espionaje que ofrece Hoverwatch, Hoverwatch ofrece una relación calidad-precio completa. El hecho de que esta aplicación se haya instalado en más de 12 millones de dispositivos es prueba de la calidad de los diversos servicios de espionaje que ofrece Hoverwatch a precios extremadamente asequibles.

19 thoughts on “Opiniones y Análisis de Hoverwatch”

  1. Puedo espiar el celular sin tocarlo o necesito instar algo?

    Su programa puede espiar la aplicación de WeChat?

    Qué es eso de Rootear o si necesito tener un rooteador para descargar su programa?

    Aceptan American Express como forma de pago?

    Reply
  2. Yo lo he usado y es excelente programa, pero no he podido descargar un informe, es posible hacerlo antes de que se borren los mensajes?
    Gracias

    Reply

Leave a Comment

El programa es para espiar un Celular y recibir secreto de conversaciones en Whatsapp y Facebook, llamadas, SMS, posiciones GPS, el historial de internet, contactos, hacer fotos con cámaraRegístrese gratuitamente
+