Opiniones y Análisis de mSpy

Hay diferentes paquetes de software para monitoreo de teléfonos en el mercado, pero mSpy tiene algunas de las majores características disponibles. Este software con orgullo trabaja para más de un millón de clientes satisfechos en todo el mundo, y está disponible para los principales teléfonos, tabletas y equipos de escritorio y portátiles. Su versión sin jailbreak ahora es compatible con todos los dispositivos iOS (incluyendo iPhone, iPad y iPod Touch) y todas las versiones de iOS incluyendo iOS 10.

mSpy cuenta con características que ayudan a los padres a velar por la seguridad de sus hijos. También se usa para monitorear la productividad en el ámbito laboral. En esta reseña, cubriré todos los aspectos de este software, para que vea fácilmente por qué mSpy es el software de monitoreo número 1 entre padres y propietarios de negocios.

mSpy es un poderoso sistema de monitoreo respaldado por una compañía que conoce y entiende sus necesidades de monitoreo como padre y dueño de un negocio. Este robusto software de monitoreo rastreará todos los aspectos de la actividad de un usuario en su teléfono inteligente o computadora. Una vez instalado, se ejecuta en segundo plano, y se hace invisible para el usuario, así que su hijo no sabrá que está siendo monitoreado.

mSpy es amigable y fácil de instalar. Su rastreo incluye ubicación por GPS, historial de navegación, imágenes, vídeos, correo electrónico, SMS, Skype, WhatsApp, Keylogger y mucho más. Puede acceder a los datos rastreados desde su cuenta mSpy.

El servicio está disponible para sistemas operativos iPhone, Android, Windows y Mac OS. Esta capa adicional de seguridad garantizará que sus hijos estén donde se supone que deban estar, y registrará toda su actividad para luego verla. Ser un padre responsable puede ser difícil en este mundo tecnológico en el que ahora vivimos, pero mSpy lo hace un poco más fácil. No siempre podemos estar con nuestros hijos, pero mSpy puede actuar como nuestros ojos y oídos.

Si se encuentran problemas al usar el software, el equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas al día por correo electrónico, chat en vivo o teléfono.

¿Qué Hace A MSpy Diferente?

mSpy usa las tecnologías más avanzadas para garantizar que usted tenga todo lo necesario para monitorear eficientemente un dispositivo objetivo. Estas son algunas de las cosas que hacen a mSpy un software de monitorero único.

No se requiere jailbreak

mSpy es uno de los primeros programas de monitoreo que no requiere que el dispositivo iOS pase por el proceso de jailbreak. Ni siquiera necesita instalar ningún software en su iPhone o iPad. Esta tecnología aprovecha su cuenta iCloud, y todos los registros estarán disponibles en su panel de control.

Keylogger

mSpy almacena cada pulsación ingresada. Esto le ayudará a ver todo lo que se escribe en una variedad de aplicaciones de mensajería, incluyendo Skype y WhatsApp. Por el momento, la función de Keylogger solo se ofrece para dispositivos Android.

Cambio de dispositivo

cuando compra una licencia de mSpy, solo puede usarse en un dispositivo a la vez. Sin embargo, puede cambiar su dispositivo por otro en cualquier momento. Necesitará desactivarlo en el dispositivo viejo y activarlo en el dispositivo nuevo antes de que la aplicación funcione. mSpy permite cambios de dispositivo ilimitados.

Ajustes de actualización

cuando tenga un plan de datos limitado, mSpy es el software de monitoreo más conveniente. En su panel de control, puede elegir para subir los datos registrados por Wi-Fi, o por Wi-Fi y redes celulares, para que no haya problemas con cargos adicionales.

Servicio al cliente extraordinario

mSpy siempre está listo para ayudarle con cualquier problema o pregunta que usted tenga. La ayuda está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede contactar con el equipo de mSpy por teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

mAssistance

se trata de un servicio de ayuda de primera que se puede comprar en cualquier momento. Cuesta $43,99 pero ofrece asistencia individual para aquellos con problemas para instalar el software. Un agente experimentado hará jailbreak o root al teléfono remotamente accediendo al dispositivo objetivo. Solo necesita tener a mano el dispositivo antes de llamar.

Dispositivos Compatibles

Los dispositivos compatibles con el software mSpy incluyen iOS, Android, Windows y Mac OS. Estos son los más populares, y mSpy sigue actualizando su software a medida que se desarrolla más tecnología. Su desarrollo más reciente hace posible espiar un dispositivo iOS sin pasar por el proceso de jailbreak. Para ver si su dispositivo es compatible, visite http://www.mspy.com/compatibility.html

Los dispositivos compatibles incluyen:

Planes Y Opciones De Precios

Hay una variedad de paquetes disponibles para cubrir todas sus necesidades de monitoreo. Los paquetes premium incluyen una variedad de características que no se ofrecen en el paquete básico. mSpy está disponible a partir de $29,99 por mes. Los planes premium van desde $69,99 hasta $199,99. Se ofrecen paquetes familiares que le permiten monitorear 3 dispositivos. Estos planes comienzan desde $359,97 por 6 meses. mSpy también ofrece planes combinados, que le permiten monitorear actividad en teléfonos y equipos de escritorio. Estos planes empiezan en $84,99 por una suscripción de un mes.

¿Qué tan fácil es instalar el software?

mSpy me pareció uno de los programas de monitoreo más fáciles de instalar. Despues de comprar su paquete, comenzará a instalar el software en el dispositivo objetivo. Para la instalación, necesitará acceso físico al dispositivo objetivo.

Si usa un dispositivo iOS, necesitará pasar por el proceso de jailbreak antes de iniciar la instalación. Los dispositivos Android necesitan permisos de root.

Si no quiere hacerle jailbreak a su iPhone o iPad, puede usar la solución “mSpy sin jailbreak”.

Empiece iniciando sesión en su panel de control en línea mSpy. Ya que esta será su primera vez iniciando sesión en el panel de control, necesitará añadir un dispositivo nuevo. Elija el tipo de dispositivo en el que instalará el software, y luego haga clic en continuar. Esto lo llevará a la página “Configure su dispositivo”.

Asistente de configuración mSpy: lo guiará por el proceso de instalación de mSpy en el dispositivo objetivo.

Hay guías disponibles en esta página que lo ayudarán a completar la configuración. Las guís me parecieron muy útiles, y fáciles de entender. Daré un ejemplo paso a paso de cómo instalar mSpy en un dispositivo Android.

¿Qué Tan Buena Es La Ayuda Que Brindan?

mSpy es uno de los programas de monitoreo líderes por muchas razones. Todo lo referente a este software tiene como fin las necesidades de los clientes. mSpy está consciente de que pueden ocurrir problemas en cualquier momento, así que quieren estar seguros de que no haya vacíos en el monitoreo. Por lo tanto, ofrecen una atención al cliente 24/7.

No solo puede contactar con el equipo de ayuda a cualquier hora, también puede elegir cómo contactarlos. Las opciones disponibles para contactarlos dependen del paquete que usted compre. El plan básico incluye solo ayuda por correo electrónico. Con el plan premium, tiene la opción de ayuda por correo electrónico o chat en vivo.

La ayuda por teléfono está disponible por una suma de $12,99. Este servicio puede ayudarlo con la configuración de las funciones principales, instalación paso por paso, y ayuda general.

Conclusión

En general, estoy muy satisfecho con las funciones de monitoreo ofrecidas por el software de mSpy. Es una excelente aplicación que puede ayudarlo a entender las actividades que ocurren en un teléfono o computadora. mSpy le da el poder para estar con sus hijos, aún cuando no pueda físicamente. El equipo de ayuda ofrece un servicio excepcional, para que no haya dudas al poner a funcionar el software en el dispositivo objetivo.

La instalación es sencilla, y la navegación es muy amigable. El panel de control es accesible desde cualquier equipo de escritorio o portátil con conexión a internet. Sus robustas funciones garantizarán que toda la actividad sea registrada y esté lista para que usted la vea. El Keylogger es una excelente opción adicional que le permitirá ver cada tecla ingresada en el dispositivo, aún las borradas.

mSpy es una opción asequible, que es respaldada por una compañía que escucha las necesidades de sus clientes. De verdad recomiendo probar este software de monitoreo. Hay más de 1 millón de clientes satisfechos que han probado mSpy. Es un software robusto diseñado para ayudarlo a monitorear todo tipo de actividad.

8 thoughts on “Opiniones y Análisis de mSpy”

  1. Hola buenas tardes .. Mi hija vive en cuba y quisiera regalarle un smartphone con la aplicación Mspy instalada… mi pregunta es si yo desde España podria vigilar su celular estando ella en cuba con la aplicación Mspy ya instalada en su Android…. estando yo en España y ella en cuba.. Muchas gracias de antemano por la atención..

    Reply
  2. hola estoy interesada en adquirir el programa solo que nunca lo he intalado y necesito ayuda para hacerlo ya que no deseo que la persona se de cuenta que esta siendo monitoreada es para un iphone 7 yo tengo la informacion del icloudque debo hacer

    Reply

Leave a Comment

SHORT TIME OFFER! 15% de DESCUENTO En Todos los Productos mSpyComprar Ahora
+