Opiniones y Análisis de TheTruthSpy

Hay muchos dispositivos espías y de rastreo en el mercado de hoy. Ofrecen características sorprendentes para rastrear actividades en teléfonos. Las aplicaciones espías son excelentes para vigilar el uso del teléfono en niños, adolescentes y hasta adultos. La mayoría de las aplicaciones espías tienen la capacidad de rastrear mensajes de texto, chats, cámaras, fotos, videollamadas, vídeos, correos electrónicos y más.

Usando aplicaciones espía es más fácil vigilar y controlar las actividades de otra persona en un teléfono.  Uno de estos dispositivos para monitorear móviles es TheTruthSpy.com, una poderosa aplicación espía y de rastreo con características únicas para uso en el hogar y comercial. En esta reseña, aprenderá cómo esta aplicación puede ayudarlo a monitorear las actividades de su hijo o empleado en el teléfono.

Acerca de TheTruthSpy

TheTruthSpy es uno de los mejores servicios espías para teléfonos hoy en día. Este spyware es ideal para uso personal y comercial. Con TheTruthSpy, se hace más fácil para los padres controlar los teléfonos de sus hijos de manera sigilosa y remota. Para propietarios y gerentes de negocios, para velar porque sus empleados no pierdan tiempo con recursos de la compañía, TheTruthSpy los ayuda a controlar su tiempo de trabajo.

Maneras como se puede usar TheTruthSpy

Hay diferentes usos para TheTruthSpy, incluyendo monitorear empleados, control parental y espiar a su pareja. Si quiere asegurarse de que su negocio esté seguro, TheTruthSpy puede ayudarlo para velar porque la información confidencial de su negocio esté segura y no se use contra usted. Esta aplicación espía ofrece una gran oportunidad para controlar los dispositivos emitidos por la compañía para sus empleados.

En cuanto al control parental, es un hecho que los niños pueden acceder a información nociva mediante Internet y redes sociales, a los que ahora se puede acceder desde teléfonos móviles. El teléfono de su hijo ahora es el portal para acceder a toda esa información y comunicación, pero también les da acceso fácil a cosas como pornografía, información falsa y más. Con TheTruthSpy, puede prevenir que su hijo acceda a estas cosas y monitorear los usos que le dan a su teléfono.

Las aplicaciones espías se usan para monitorear el uso que los hijos y empleados le dan a sus teléfonos. Pero también se pueden usar para otros propósitos como por ejemplo espiar a su pareja si tiene sospecha sobre su honestidad y fidelidad. En lugar de vivir con paranoia y sospecha que puede destruir su relación, puede usar TheTruthSpy para descubrir la verdad por sí mismo. TheTruthSpy.com es útil de muchas maneras.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de TheTruthSpy

Principales características de TheTruthSpy

TheTruthSpy es una de las aplicaciones espía más populares en la industria. La aplicación permite que sus suscriptores tengan acceso completo a toda la información del dispositivo objetivo y lo controlen completamente, de manera discreta y remota. Mediante el conjunto de características con las que cuenta la aplicación, es muy sencillo y rápido monitorear el uso del teléfono por parte de su hijo o empleado. Estas son las interesantes características que ofrece TheTruthSpy:

Rastreo de llamadas telefónicas

Esta aplicación da la oportunidad al suscriptor de rastrear todas las llamadas telefónicas en el teléfono objetivo, incluyendo las entrantes y salientes. Al mismo tiempo, la aplicación tiene la capacidad de recopilar toda la información en el teléfono objetivo como por ejemplo información de contacto, fecha y hora de la llamada y la duración. Toda la información recopilada será enviada y guardada en su cuenta personal.

Rastreo de mensajes de texto

Con la opción de rastreo de mensajes SMS, puede controlar todos los mensajes enviados y recibidos en el teléfono objetivo. En TheTruthSpy, no habrá ningún secreto ya que incluso los mensajes viejos y eliminados se podrán recuperar para poder verlos. Por lo tanto, lo que sea que su hijo, pareja o empleado esté ocultando será revelado mediante esta aplicación espía.

Ubicación con GPS

Esta aplicación espía también tiene la capacidad de rastrear la ubicación actual del teléfono objetivo mediante GPS. Al usar esta aplicación, usted puede obtener información relevante acerca de la ubicación del teléfono objetivo. Mientras el usuario tenga el teléfono objetivo consigo, podrá descubrir dónde está. TheTruthSpy simplemente es subir a la ubicación GPS y otra información relacionada a su cuenta personal. Cuando lo necesite, puede ver la información de ubicación en el mapa del panel de control.

Controlar calendario y eventosLa

TheTruthSpy también cuenta con una función especial que le permite controlar los eventos en el calendario del teléfono objetivo. De esta manera puede controlar todos sus eventos programados remotamente cuando usted quiera, donde quiera que esté. Para los gerentes y propietarios de negocios, es una característica útil para asegurarse de que el empleado sea productivo y trabaje según la programación.

Controlar la libreta de contactos

La libreta de contactos del teléfono objetivo también puede ser controlada remotamente usando TheTruthSpy. Todos los detalles de la lista de contactos como nombres de contacto, números de teléfono, fechas de nacimiento, o correos electrónicos que se almacenan en la memoria del dispositivo objetivo pueden ser vistos y guardados en su cuenta personal. Es útil si el teléfono y toda la información el teléfono se pierde.

Controlar notas y recordatorios

Cuando se trata de notas y recordatorios en el teléfono objetivo, TheTruthSpy también le facilita controlar tales actividades copiándolas de manera segura y discreta en su cuenta personal. Con esto, podrá estar al tanto de todo lo que su hijo, pareja o empleado tiene previsto hacer y tomar acciones si están haciendo algo inapropiado.

Monitorear historial de navegación

TheTruthSpy también puede usarse para monitorear el historial de navegación del teléfono objetivo. Sin importar si se trata de historial antiguo o eliminado, puede ver fácilmente los sitios web visitados en el teléfono objetivo. Además, una función útil de TheTruthSpy es la capacidad de bloquear sitios web que usted considere inapropiados. Esta características muy útil para padres que quieren garantizar la seguridad de sus hijos.

Controlar contraseñas

Una de las funciones especiales de TheTruthSpy es la capacidad de controlar todas las contraseñas en el teléfono objetivo. Mediante esta aplicación espía, puede capturar fácilmente todas las contraseñas o símbolos ingresados en su teléfono objetivo. Si el teléfono objetivo se llega a perder, esto ayuda a asegurar que toda la información en el teléfono quede inaccesible.

Acceso archivos multimedia

Además de llamadas y mensajes, TheTruthSpy le permite acceder e incluso copiar todos los archivos multimedia en el teléfono objetivo. Incluye fotos, vídeos, audio y otros archivos. TheTruthSpy le brinda la capacidad de ver remotamente capturas de pantalla, fotos, vídeos y más del teléfono objetivo. Si hay archivos multimedia maliciosos o perjudiciales en el teléfono, usted puede borrarlos fácilmente desde donde quiera que esté.

Controlar iMessages

TheTruthSpy también le permite controlar los mensajes y chat de las aplicaciones de mensajería instantánea usadas en el teléfono objetivo. Funciona para Messenger, Viber, Snapchat, WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería, igual tendrá la capacidad de ver, controlar o eliminar cualquier mensaje que esté allí. Podrá ver también los mensajes antiguos o eliminados.

Toda la información recopilada por TheTruthSpy será cargada a su panel de control personal. Con esto, es fácil para usted controlar, o actuar según sea necesario con la información que usted recopiló. Con TheTruthSpy, Puede tener acceso completo a todos los datos de cualquier en sus dispositivos objetivo mientras tenga conexión Wi-Fi.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de TheTruthSpy

Guía de instalación rápida para TheTruthSpy

Es muy sencillo de instalar y usar TheTruthSpy. Estos son los pasos simples para instalación según su sitio:

  1. Descargar el software

El primer paso es descargar el software TheTruthSpy en el teléfono. Para teléfonos Android, haga clic aquí para instrucciones sobre cómo descargarlo. Para teléfonos iPhone o iPad, aquí puede ver cómo hacerlo. Una vez que descargue el software en el dispositivo móvil, ejecute en archivo instalador en el teléfono y cuando la aplicación esté instalada, puede ajustar la configuración.

  1. Iniciar sesión para monitorear actividades

Para empezar a ver y monitorear las actividades, necesitará crear una cuenta en el sitio web de TheTruthSpy. Puede crear su cuenta en esta Página de inicio de sesión con su nombre de usuario y contraseña. Después de crear su cuenta, estará listo para monitorear las actividades en el teléfono objetivo, las cuales se registrarán y guardarán en su cuenta.

  1. Comprar el software

Al principio, tendrá un periodo de prueba de 48 horas para la aplicación. Una vez que termine, necesitará comprarlo para tener acceso a todas sus funciones. Para poder comprar el software, necesitará reconocer y aceptar que usted es el administrador autorizado del dispositivo. Si está calificado para la compra, entonces puede visitar la Página de compra o el Panel de Control para completar los requisitos legales para TheTruthSpy.

Veredicto

Todas las características de TheTruthSpy son muy buenas para cuando quiera acceder a las actividades de su teléfono objetivo de manera segura y discreta. Si quiere aprovechar las características de monitoreo estándar a un precio atractivo, TheTruthSpy será la mejor aplicación espía para usted.

Haga clic aquí para visitar el sitio oficial de TheTruthSpy

1 thought on “Opiniones y Análisis de TheTruthSpy”

Leave a Comment