Proteja a sus Niños en Línea con un Software de Espionaje Telefónico

Todos sabemos lo mucho que los niños aman sus teléfonos inteligentes. Con todas las geniales características estándar las aplicaciones descargables, es fácil ver por qué un niño puede estar constantemente pegado a su teléfono. Tienen muchos juegos para escoger, pueden chatear con sus amigos, navegar en la web, y conectarse con amigos en las redes sociales. Es responsabilidad de los padres asegurarse de que su hijo esté seguro en internet.

Al usar su hijo su celular, hay muchos riesgos potenciales que pueden enfrentar; mensajes pornográficos, ciberbullying y predadores en línea son solo unos pocos. Mientras que algunos padres no se dan cuenta de estos peligros, muchos sí lo hacen y buscan maneras efectivas de monitorear a su hijo y las actividades en su celular. Cuando busque un software para monitorear las actividades de su hijo en su celular, busque mSpy software de monitoreo.

¿Cómo usar un Software de Espionaje Telefónico para Proteger a sus hijos?

Los padres instalarán el mSpy software de monitoreo directamente en el celular de su hijo. Después de que sea instalado, graba las actividades del teléfono y carga esa información a una cuenta en línea para que los padres monitoreen. De esta manera, los padres pueden monitorear a su hijo y la actividad de su celular sin necesitar revisar manualmente el teléfono para saber qué pasa; mSpy es compatible con teléfonos inteligentes Android y iOS, y trabaja silenciosamente sin el conocimiento del niño. Viene con un panel de administración basado en la web, al cual se puede acceder desde cualquier navegador con una conexión a internet para que pueda revisar los registros del celular desde cualquier lugar de la web.

Aquí hay un resumen de cómo funciona:

  1. Acceso físico para apuntar al teléfono.
  2. Descargue e instale la aplicación en el celular a monitorear.
  3. Inicie sesión y revise los registros en su cuenta.

Este software es una de las mejores aplicaciones de espionaje telefónico que hay. No solo ofrece a los padres una manera efectiva de monitorear el teléfono de su hijo, sino que también les da a los padres paz y confianza al saber que su hijo está a salvo mientras usa internet en su dispositivo móvil y que lo está usando correctamente.

Abajo hay un rápido resumen de las increíbles características de monitoreo y bloqueo de mSpy.

Use mSpy para monitorear:

  • Mensajes de texto enviados y recibidos.
  • Llamadas realizadas, perdidas y recibidas.
  • Mensajes instantáneos y redes sociales.
  • Correos electrónicos enviados o recibidos.
  • Ubicaciones de GPS.
  • Archivos multimedia.

Use mSpy para bloquear:

  • Llamadas recibidas.
  • Aplicaciones.
  • Sitios web.

Con mSpy, los padres serán capaces de monitorear casi toda la actividad de su hijo en su celular, y también de controlar el acceso a ciertas características del teléfono.

Monitoree la cuenta de Facebook de su hijo con mSpy.

En un incidente en Ohio hace un año, un hombre usó Facebook para conocer chicas jóvenes y acosarlas. Obtenía sus números de teléfono, y les enviaba mensajes diciéndoles que podía verlas e, inclusive, se presentó las casas de algunas de ellas.

Otra tendencia con la que los padres deben tener cuidado es con la idea de “mensajes aleatorios”, este es un truco que algunos predadores usan para buscar sus jóvenes presas. Con los “mensaje aleatorios”, los predadores envían mensajes de texto simples a números de teléfono aleatorios esperando llegar al celular de jóvenes, y esperando que respondan.

Los mensajes comienzan como algo corto, pero suficiente para intrigar a los niños y que respondan. Mensajes como “Te veo” o “Eres lindo/a” o “¿Qué estás haciendo?” son populares porque después de recibir los mensajes, los niños quieren saber quién los envía. Después de un tiempo ganando su confianza y descubriendo su ubicación, los predadores hacen su movida. Los padres deben enseñarle a los niños que nunca respondan tales mensajes de números y personas que ellos no conozcan, no sólo en su celular, sino también cuando interactúan en las redes sociales en una tablet u otro dispositivo.

Puede usar mSpy para vigilar el celular o tablet de su hijo. Será capaz de supervisar los registros de llamada, mensajes de texto, y varias redes sociales del celular de su hijo para asegurarse de que están seguros mientras interactúan con otros. Con sus características de control parental, ahora incluso puede bloquear el acceso a características del teléfono si es necesario. Gracias a mSpy, puede estar tranquilo sabiendo que sus hijos están seguros y sin meterse en problemas.

Leave a Comment