¿Puedes Instalar Software Espía Sin Tener Acceso al Teléfono?

Instalar una app espía en iPhone

Cada semana, recibo correos electrónicos de personas que hacen la misma pregunta de distintas formas:

¿Puedo instalar un software espía de teléfonos celulares remotamente?

La respuesta, por supuesto, es no. Necesitas acceso físico al teléfono destino para instalar el software espía. En Android, esto se logra usando el navegador del teléfono; en iOS, a través de Cydia o iCloud.

Una vez instalado, puedes espiar su teléfono remotamente, sin tener que tocarlo de nuevo.

En la mayoría de los casos, la instalación remota no es posible. Sin embargo, esto no incluye hackers y tramposos que intentan instalar malware móvil o programas ocultos que le dan al atacante control sobre los dispositivos móviles de sus víctimas. Solo hablo de software espía comercial que puedes comprar en línea.

Aunque sea técnicamente posible, una compañía de software espía legítima no proporcionará un servicio de “instalación remota” a sus usuarios. En la mayoría de los países, es una ofensa federal y estatal instalar software espía en un teléfono al que no tienes autorización.

Definitivamente, hay razones legítimas para usar software espía móvil. Puedes utilizarlo para supervisar las actividades de los empleados que utilizan teléfonos de la empresa. También puedes utilizarlo para localizar tu teléfono perdido o robado, o incluso como una forma de controlar el uso del teléfono celular de tus niños. Sin embargo, nunca debes instalarlo en un teléfono del que no seas dueño. Aunque algunas empresas de software espía promocionan su producto como una forma de atrapar a los cónyuges infieles, debes saber que hacerlo es técnicamente ilegal.

Sé que hay muchos sitios web que afirman que puedes espiar un iPhone sin jailbreak y sin tener acceso a él con iCloud, pero esto es falso. Incluso si los programas de espionaje de iCloud funcionaran como dicen, tendrías que tener acceso físico al teléfono para habilitar iCloud Backup.

En pocas palabras, sin tener acceso al teléfono destino, realmente no puede instalarse un software de espionaje en él.

Lo Que Debes Hacer

¿Así que qué puedes hacer? Lamento decir que tu única opción es encontrar una forma de tener acceso a su teléfono. Puedes hacer lo siguiente:

1. Oye, ¿puedo usar tu teléfono por un minuto? Puedes pedirle su teléfono porque tu batería está en casi 0 % o porque quieres hacer una llamada o descargar un juego nuevo. Luego, encuentra un sitio donde puedas estar solo por unos minutos.

2. Otra opción es comprar un teléfono compatible, instalar una app espía en él y regalárselo. Esto te dará tiempo suficiente para probarlo y verificar que todo está funcionando como debería.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Instalar una app espía en iPhone
Instalar una app espía en iPhone

Pregunta: ¿Cuánto tiempo tarda instalar un software espía de teléfonos celulares?

Respuesta: El software espía de teléfonos celulares está disponible en plataformas iOS y Android. El proceso de instalación es diferente para cada plataforma. El tiempo de instalación depende de la velocidad de tu conexión a Internet, qué software estés utilizando y en qué sistema operativo estés trabajando. El tiempo aproximado de instalación es de 5 a 25 minutos. Aquí están mis resultados de prueba:

  • Teléfono Android no rooteado – 5 minutos para instalar Highster Mobile.
  • iPhone sin jailbreak – 10 minutos (8 minutos para configurar y personalizar iCloud, 2 minutos para usar la Solución mSpy Sin Jailbreak).
  • Teléfono Android rooteado – 25 minutos (20 minutos para rootear el teléfono y 5 minutos para instalar Flexispy).
  • iPhone con jailbreak – 20 minutos (15 minutos para hacer jailbreak y 5 minutos para instalar mSpy).

Si apenas estás entrando al mundo del monitoreo de teléfonos celulares, asegúrate de revisar Cómo Instalar Software Espía.

Pregunta: Tengo su teléfono en mis manos, pero el teléfono está bloqueado por una contraseña que no conozco. ¿Hay alguna forma de evitar este problema?

Respuesta: Desafortunadamente, si no puedes desbloquear el teléfono con el PIN correcto, no es posible instalar el software espía de teléfonos celulares.

Pregunta: Mi hijo recibirá un teléfono nuevo la próxima semana, ¿puedo instalar esta aplicación en un teléfono nuevo antes de insertar la tarjeta SIM del teléfono antiguo? ¿Funcionará de esa manera? Me gustaría tener todo preparado antes de que él reciba el nuevo teléfono.

Respuesta: Sí, funcionaría. La aplicación espía está instalada en el almacenamiento incorporado del teléfono y no en la tarjeta SIM.

Pregunta: ¿Necesito hacer jailbreak a su iPhone para usar el software espía?

Respuesta: Si conoces el ID de Apple y la contraseña de su iPhone, puedes usar la solución mSpy Sin Jailbreak para espiar su iPhone, sin tener que hacer jailbreak.

Pregunta: ¿Necesito rootear su teléfono Android para instalar el software espía?

Respuesta: No. El rooteo solo es necesario si necesitas espiar aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat y Viber. Si no necesitas esta función, puedes fácilmente espiar su teléfono Android sin necesidad de rootearlo.

Pregunta: ¿Qué pasó después de que instalé el software espía? ¿Está oculto?

Respuesta: El software espía se oculta automáticamente después de que la instalación haya finalizado.

Buena suerte, espero que puedas encontrar una solución que funcione para ti. Si deseas saber más acerca de cómo espiar un teléfono celular, visita: http://www.espiaparacelular.com.

7 thoughts on “¿Puedes Instalar Software Espía Sin Tener Acceso al Teléfono?”

  1. ¿Es posible instalar un programa espía, a travez de una imagen que se abra?
    En el caso de que se hay instalado un programa espía en el celular como puede detectarse y borrarse.

    Reply
  2. quiero hackear una cuenta de instagram ya que por esa cuenta me estan culpando de haberla creado )cosa que no es cierto) , necesito saber quien la creo y todos sus datos para desenmascarar a esa persona , no tengo acceso a ese telefono y a la cuenta la bloquee para que no tomara datos ni fotografias mias que hagan que me sigan culpando de algo que no e hecho. Por favor ayudenme que puedo hacer ?

    Reply

Leave a Comment